Con el buen tiempo salimos más a jardines y terrazas y es un momento perfecto para darle otro aire a nuestros muebles de exterior. Ahí es donde entran en juego nuestras habilidades DIY.
Utilizar puertas como mesas no es una novedad, ya hemos visto varias versiones, pero eso no quita el que sea una muy buena idea.

Este es otro ejemplo de que el combo puerta-mesa funciona a las mil maravillas. Una mesa rústica y trabajada a la que no hace falta quitarle sus elementos principales como los pomos o cerrajas para que cumpla su función de mesa.
En este caso las patas son cortas porque está pensada para ser una mesa baja de aire informal, pero con un poco de ingenio se pueden buscar buenas ideas como patas largas y hacer así una mesa de comedor.
Foto | Livethemma
En Decoesfera | Recicladecoración: cómo convertir una vieja puerta en una mesa paso a paso
Ver 2 comentarios
2 comentarios
lectora-
Cuando no había dinero para una mesa más grande, se sacaba de los goznes una puerta, se dejaba la manija por la parte de abajo y al terminar se volvía a colocar. Es un apaño que más de uno hizo en su casa. Tbn se le ponía una mantita para que no resvalara la sábana blanca (a falta de mega-mantel).
En esa puerta, habría que andarse con ojo para no darte en los codos y luego correr a que te pongan la vacuna del tétanos, lo digo por el óxido.
cubriland
Este tipo de tendencias reciclando elementos como puertas viejas o palets hace que la gente cree cosas realmente bonitas, aunque a esa puerta yo le hubiera dado algún acabado.