La primavera es colorista por definición: ninguna otra estación es tan luminosa como esta en términos de color ni las tentaciones de llenarlo todo de pigmentación son tan grandes como en estas semanas.
Llenar la terraza, el balcón o el jardín de plantas es una de las mejores formas de celebrar la estación de las flores y de hacerlo también como una oda a la vida y al renacimiento de las buenas vibraciones.
Aunque lo mejor de todo es llenar las macetas de flores de todos los tipos y colores, uno también puede fijarse en las posibilidades de los cubremacetas.
Estos son capaces de aportar un toque de color añadido que contraste o complemente a la propia planta. Su toque es incluso capaz de multiplicar la estética de cualquier planta o de hundirla en la miseria.
La empresa de decoración Flying Tiger ha lanzado un cubremacetas que sorprenderá a quienes busquen un complemento: la vivacidad de su color es tal que es capaz de abrumar a cualquiera.
La compañía danesa propone en este caso un soporte para macetas, hecho en metal y con unas medidas de 11 por 11 por 11 centímetros. Su color violeta es de lo más festivo.
Con un efecto envejecido y dos asas para coger cómodamente la planta, este macetero es ideal para terminar de vestir flores blancas y de colores de toda la gama de lilas.
Fotos | Cottonbro studio/Pexels y Tiger
En Decoesfera | Lidl tiene la estantería barata de exterior con la que convertir pequeños espacios en un vergel
En Decoesfera | No tires tus botellas de plástico, transfórmalas en estos originales maceteros que cambiarán tu terraza