Publicidad

Recicladecoración: cómo convertir una vieja puerta en una mesa paso a paso

Recicladecoración: cómo convertir una vieja puerta en una mesa paso a paso
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El reciclaje y el respeto por el medio ambiente forman, desde hace tiempo, parte importante de nuestras vidas. Ahora antes de tirar algo normalmente ya pensamos si lo podemos reciclar o reutilizar. Y es que en realidad a casi todos los objetos se les puede dar un nuevo uso con un poco de maña, algunas herramientas e imaginación.

En realidad muchos elementos aparentemente inservibles en casas viejas o en las nuestras, cuando hacemos reformas en ellas, pueden llegar a tener una nueva vida muy diferente a la anterior si trabajamos con ellos adecuadamente. Hoy por ejemplo vamos a ver como convertir una antigua puerta de madera en una bonita mesa de comedor, un proyecto que nos ha llegado de la mano de Bosch Bricolaje en cuatro sencillos pasos.

  • Primero hay que rellenar con masilla los huecos del picaporte y esperar a que se seque.
  • Posteriormente, lijamos convenientemente para lograr el mismo nivel en toda la superficie.
  • Una vez está lista la superficie, procedemos a pintarla junto con los caballetes que le servirán de apoyo.
  • Por último, basta con atornillar los caballetes a la cara inferior de la puerta y ya tendremos lista nuestra mesa.

En Bosch Bricolaje encontramos soluciones de bricolaje y decoración creativas y originales, que nos pueden ayudar a dar un aire renovado a nuestro hogar. Al fin y al cabo son expertos en herramientas de las que se utilizan en este tipo de proyectos y es por eso que saben bien como manejarlas.

Entre ellas está Uneo que es la última versión de la herramienta 3 en 1 de Bosch Bricolaje, que permite atornillar, taladrar y percutir, multilijadoras y pistolas para pintar, que pueden hacer que llevar a cabo un proyecto de este tipo resulte mucho más rápido y más sencillo.

Más información | Bosch Bricolaje En Decoesfera | Recicladecoración: una puerta como mesa de escritorio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios