Publicidad

Un oasis de jardín barato y fácil de hacer

Un oasis de jardín barato y fácil de hacer
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Kim, de Desire to Inspire, gusta de compartir con sus lectores cuantas transformaciones realiza en su hogar. Y estas son un gran ejemplo de como para decorar con acierto no es necesario hacer una gran inversión.

En esta ocasión hemos podido ver cómo se ha creado un estupendo lugar de descanso en su jardín, allá donde solo había una triste valla, un rincón importante con unos pocos tics.

La intención principal era aprovechar la sombra de los árboles para crear un lugar de relax al resguardo del sol. Para ello se delimitó el espacio y se vació de césped y tierra. Después se cubrió una parte con una tarima de madera de pino, uno de los revestimientos de exterior más baratos que se pueden encontrar.

Antes de la reforma

A los lados se dejaron unos espacios libres, en los que se han vertido piedras, que enmarcan el rincón y le dan un encanto especial. De los parterres de piedras nacen unas cuantas plantas, otro detalle a tener en cuenta.

Ya solo queda amueblar y ambientar, tarea que se ha resuelto con éxito. Dos tumbonas de plástico y una mesita son todo el mobiliario necesario, unos cojines rematan y sirven de acomodo. Flanqueando la zona de asiento, dos grandes macetones de planta verde, y suspendidas de la valla, unas pequeñas macetas floridas dan el toque de frescura. No perdamos de vista los bustos orientales que vigilan la escena desde los extremos.

Vía | Desire to Inspire En Decoesfera | Quiero que mi jardín sea más lindo. Decoesfera responde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios