Compartir
Publicidad

Tweetingseat, el asiento de exteriores que twittea

Tweetingseat, el asiento de exteriores que twittea
0 Comentarios
Publicidad

Muy curiosa la iniciativa de instalar en un parque un banco interactivo que twittea, no hay duda de que cada vez internet en general y las redes sociales en particular tienen mucha más influencia en nuestra vida física cotidiana, lo virtual se mezcla con lo real y las interacciones llegan a ser personales incluso en lo que a mobiliario urbano se refiere.

Os contaré tweetingseat, que así se llama el banco, tiene cámaras instaladas, cuando nos sentamos en él sube dos fotos a twitter una del entorno y una de nosotros sentados, podemos seguirlo en twitter como a un following más. No sé si la iniciativa tendrá mucho éxito, si serán muchos los que en el se sienten y los que lo folloween, pero el caso es que independientemente de eso el banco me ha parecido bonito.

Me gusta la idea de utilizar el clásico banco de madera de toda la vida y modificar únicamente en él uno de los listones de madera del respaldo, cambiando su color, prolongando su longitud, añadiéndole algún detalle... Puede servir para señalizar, para dejar mensajes de aviso típicos de los parques, del estilo de cuidado con las ardillas, gracias por no tirar papeles, o zona wifi gratuíta... Me gusta el diseño.

Vía | Notcot Más información | Tweetingseat En Decoesfera | Una ducha para twitteros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio