Compartir
Publicidad

Serendipity fusiona velas y macetas en su colección para el verano

Serendipity fusiona velas y macetas en su colección para el verano
0 Comentarios
Publicidad

¿Juntar velas y macetas? Puede parecer una idea un poco loca, pero Serendipity, la firma española de velas premium, lanza su primera colección de velas de verano: Serendipity Summer Collection y es así. Se trata de un conjunto de velas de cera en macetas de distintos tamaños y aromas que llegan para alumbrar y decorar el verano.

Macetas de barro, pintadas, esmaltadas, impresas y acabadas a mano de forma artesanal y de distintos colores: terracota, rosa, turquesa, malva, amarillo y gris. En cuanto a las velas, tres tamaños, seis colores y seis aromas: menta fresca, canela con naranja, piña, hojas de higuera, pétalos de rosa y, el más deseado en esta estación, citronela, ideal para ahuyentar los mosquitos.

Serendipity Summer 2

Y si ya os parecía muy loco unir velas y macetas aún falta la traca final... Cuando se consuma la vela, en su interior, como sello personal y exclusivo de Serendipity, se esconderá una sorpresa que, en esta ocasión, será una pulsera étnica multicolor que anuncia un verano alegre y dichoso.

Las velas de verano tienen una altura que va desde los 8 cm la más pequeña a los 15 cm la más alta, y todas ellas vienen presentadas con un packaging tan natural como las velas: sacos de yute anudados. Los precios oscilan entre los 14 y los 36 euros, dependiendo del aroma y del tamaño y la principal ventaja es que la maceta la podemos reutilizar para plantar una de esas plantas que lo resisten casi todo cuando la temporada estival se termine.

Más información | Serendipity
En Decoesfera | Cuidemos el planeta empezando por las velas con la colección sostenible de ECOALF

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio