Publicidad

Preparando la terraza para la primavera con Provence Lounge de Curver

Preparando la terraza para la primavera con Provence Lounge de Curver
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Aunque todavía hace frío, ya es hora de empezar a pensar en la decoración de nuestras terrazas y jardines de cara al buen tiempo. Si hace unos días veíamos preciosos estampados para nuestros ratos al aire libre, hoy os traigo un nuevo conjunto para renovar el mobiliario de jardín.

Se trata de la colección Provence de la firma de decoración Curver. Si os gustó su última colección Rio Patio Set, está os va a encantar Inspirado en el inolvidable estilo de la campiña francesa gracias al look de efecto "mimbre trenzado", son perfectos para darle un nuevo aire a nuestros espacios al aire libre en primavera y verano.

provence_grey.jpg

Ecológicamente responsable, sin tener que renunciar al atractivo del ratán y al diseño artesanal, Curver nos ofrece un sofá esquinero de cinco plazas, en dónde podrán ponerse a sus anchas todos los miembros de la casa y disfrutar de un rincón de lo más acogedor.

En concreto, el sofá está compuesto por dos sillones individuales que se complementan a izquierda y derecha con sendos esquineros laterales así como por un esquinero central. El set se completa con la mesa Provence en color antracita y está realizado en resina, un material sólido, resistente a la intemperie.

¿Ponemos a punto nuestras terrazas y jardines con Provence de Curver?

Más información | Curver En Decoesfera | La tumbona y la mesita multifunción de Curver, el dúo perfecto para disfrutar del exterior sin preocupaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios