Publicidad

La tumbona y la mesita multifunción de Curver, el dúo perfecto para disfrutar del exterior sin preocupaciones

La tumbona y la mesita multifunción de Curver, el dúo perfecto para disfrutar del exterior sin preocupaciones
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Confieso que, desde que vi las primeras cestas de ratán plástico de Curver, tan logradas, todo lo que hace la marca con ese material me llama especialmente la atención.

Ahora nos presentan la tumbona de la serie Daytona, sencilla pero interesante, y la mesita multifunción Ice Cube, que en realidad es una conservadora de frío, pero que sirve además como apoyo para los pies o para cualquier complemento. Ambas están realizadas en ratán plástico cerrado, con filtro UV, resistente a la intemperie, que no necesita mantenimiento y resulta muy fácil de limpiar con un paño húmedo o un simple manguerazo.

Curver Ice Cube, mesita multifunción

La tumbona tiene cuatro posiciones de respaldo e incluye un cojín mullido pero firme de 7cm. de espesor. Está disponible en dos colores neutros que encajan bien en cualquier estilo de mobiliario: antracita con cojín gris perla o marrón chocolate con cojín en color marfil. Sus medidas son 195 x 65 x 22 cm., se presenta todo en una misma caja, es muy fácil de armar y tiene tres años de garantía.

En el interior de Ice Cube encontramos una nevera conservadora de frío, realizada en resina, que, junto a su tapa de encastre permite el aislamiento total de la temperatura y resulta ideal para tener las bebidas heladas siempre a mano, sin tener que levantarnos cuando más a gusto estamos.

Ice Cube mide 42 x 42 x 41cm, casi un cubo y, al igual que la tumbona Daytona, está disponible en antracita y marrón. Si tenéis curiosidad por el precio, sabed que cuestan, respectivamente, 75 y 110 euros, así que nuestro dúo perfecto para disfrutar del exterior sin preocuparse no solo es bonito y práctico, también es asequible.

Más información | Curver En Decoesfera | El ratán de plástico se consolida como material para exteriores esta primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios