Que tengamos un patio, una terraza o un jardín en casa no significa que sea grande. Hay gente que tiene la suerte de contar con un amplio espacio exterior en su hogar, pero otros disponen de una pequeña superficie. Elegir los muebles adecuados en importante siempre, pero cuando se trata de aprovechar espacios pequeños equivocarse puede ser fatal.
La colección de muebles de exterior Rio Patio Set de Curver está especialmente pensada para terrazas, porches y en general espacios exteriores que sean pequeños. Se trata de muebles de dimensiones reducidas que se adaptan perfectamente a superficies limitadas y nos ayudan a no tener que renunciar al confort.
El conjunto está formado por tres piezas: dos sillones con respaldo ergonómico y medidas extra ancho al mejor estilo nórdico y una mesilla. Las tres piezas han sido fabricadas con tejido de resina con entramado cerrado y patas de aluminio, materiales perfectos para su uso en exteriores por ser ligeros, resistentes y fáciles de limpiar.
La colección está disponible dos versiones de color: una en tejido marrón madera con patas en color negro y otra en tejido blanco vintage con patas en aluminio plata. Dos combinaciones excelentes entre las que podemos elegir. El set cuesta poco más de cien euros, que es un precio muy razonable para la calidad y el diseño que ofrece. Así que si estáis pensando en amueblar la terraza, es una opción a tener en cuenta.
Más información | Curver En Decoesfera | La tumbona y la mesita multifunción de Curver, el dúo perfecto para disfrutar del exterior sin preocupaciones
Ver 2 comentarios