Es la piscina hinchable para niños más valorada de Amazon con más de 8.000 valoraciones

Es la piscina hinchable para niños más valorada de Amazon con más de 8.000 valoraciones
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El calor ya empieza a ser insoportable por todo el país, y las piscinas se vuelven elementos imprescindibles para que nuestros peques puedan refrescarse y divertirse en sus ratos de juego.

Y esta pequeña piscina hinchable de Intex es ideal para poner en terrazas, patios y jardines, por pequeños que sean, siendo la más valorada de Amazon con más de 8.000 valoraciones, con un 4,3 sobre 5. Un 62% de los usuarios le han dado un 5, y un 22%, la han calificado con un 4. 

Piscina hinchable

La piscina tiene forma rectangular, ha sido fabricada con vinilo resistente, de color azul y blanco, y tiene unas medidas de 166x100x25 centímetros, lo que permite contener unos 90 litros de agua. 

En este punto, es muy importante que compruebes la capacidad de carga de la superficie en la que vayas a instalarla para asegurarte de que el suelo aguantará el peso con seguridad. 

Piscina hinchable infantil

Respecto a la edad, la piscina está pensada para que sea usada por uno o dos niños a partir de los dos años. Y la base de la piscina es acolchada para que tengan mayor comodidad en sus ratos de baño.

Su instalación es fácil y práctica, ya que se puede hinchar, o deshinchar  rápidamente (pero ten en cuenta que deberás comprar un hinchador para poder hacerlo). Lo que sí que incluye es un kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos.

La piscina hinchable infantil cuesta 12,95 euros.

Intex 57403NP - Piscina hinchable rectangular 166 x 100 x 25 cm, 90 litros

Intex 57403NP - Piscina hinchable rectangular 166 x 100 x 25 cm, 90 litros

El hinchador de mano de doble velocidad cuesta en Amazon 3,95 euros. 

Intex 68612 - Hinchador de mano doble velocidad - 29 cm

Intex 68612 - Hinchador de mano doble velocidad - 29 cm

En Decoesfera | Al agua patos: Las 10 piscinas desmontables más vendidas y mejor valoradas de Amazon

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio