Las mejores piscinas hinchables para disfrutar en el jardín o la terraza con toda la familia
Jardín

Las mejores piscinas hinchables para disfrutar en el jardín o la terraza con toda la familia

HOY SE HABLA DE

Las piscinas hinchables son un recurso económico y una forma de refrescarnos fácilmente en la terraza o el jardín, sin ocupar demasiado espacio o sin comprometernos a montajes complicados (podemos instalarla en el momento del baño y guardarla con facilidad después).

Y al contrario de lo que se puede pensar, no es una compra limitada al uso de los más pequeños de la casa, también encontramos opciones para que los adultos podamos refrescarnos cómodamente. Prueba de ello es esta selección de piscinas hinchables que encontramos en Amazon, de todos los tamaños, capacidades y presupuestos:

Piscina1

Esta piscina hinchable de Hyvigor tiene las medidas perfectas para disfrutar en familia, con unas medidas de 300 x 180 x 56cm , que según el fabricante es perfecta para dos adultos y tres niños. Está fabricada en PVC resistente que con su grosor de 0.4 mm reduce el riesgo de pinchados, por lo que resista el paso del tiempo.

Cuenta con tres cámaras de aire individuales que pueden soportar un peso adicional mientras que evitan las fugas de aire, su diseño incluso permite el uso en la playa. La tenemos en oferta en Amazon por 105,99 99,99 euros.

Hyvigor Piscina Hinchable Rectangular

Hyvigor Piscina Hinchable Rectangular

Piscina2

En este caso, nos centramos más en los peques de la casa con esta divertida piscina cuadrada con techo y un original estampado playero. Recomendada para niños a partir de 2 años, tiene unas medidas de 157x122 cm y una capacidad total de 295 litros.

El precio de esta Intex incluye un kit de reparación de pequeños poros y pinchazos. Viene también con tapón de drenaje para vaciar la piscina más fácilmente y el fabricante recomienda llenarla hasta una altura de 22 cm. La tenemos en oferta por 29,95 28,55 euros.

Intex 57470 piscina hinchable infantil

Intex 57470 piscina hinchable infantil

Bestway

Otra opción para disfrutar en familia, pero en lugar de rectangular como el primer modelo que mencionábamos, esta Bestway tiene un diseño redondo y está fabricada en material reforzado TriTech, que promete ser duradero y estable (para los juegos de los pequeños de la casa).

Para llenarla, solo necesitamos colocar el anillo inflado que viene y lo hace por si sola, además incluye un filtro que mantiene el agua limpia y un kit de reparación de pinchazos. La tenemos en Amazon en oferta por 199,95 179,95 euros.

Bestway Fisher-Price - Piscina Hinchable

Bestway Fisher-Price - Piscina Hinchable

Piscina4

Con un diseño en distintas capas de color a elegir entre azul o naranja, tenemos esta piscina hinchable de Intex diseñada para los más peques de la casa. Cuenta con unas medidas de 185x180x53 cm y capacidad para 460 litros que permite disfrutar cómodamente a tres niños (a partir de 3 años de edad).

Las paredes laterales formando anillos superpuestos son resistentes y además acolchadas para que los niños estén lo más cómodo posible. La tenemos en Amazon por solo 34,95 euros (o por 42,45 euros, si queremos incluir el toldo protector).

Intex 56495NP Piscina hinchable transparente

Intex 56495NP Piscina hinchable transparente

Piscina5

Con diseño rectangular, compuesto de tres capas acolchadas y un estampado de peces tenemos esta piscina rectangular para toda la famila, que cuenta con unas medidas medianas de 203 x 120 x 46 cm.

Una opción que incluye tapón de drenaje integrado para vaciarla con facilidad en cuanto terminamos de utilizarla y una válvula de doble bloqueo para desinflar rápidamente (con bomba manual o automática). Por lo que pueda pasar, incluye un kit de reparación de pinchazos y la tenemos en Amazon por 49,99 euros.

Sararoom Piscina Hinchable, 203 * 120 * 46 cm

Sararoom Piscina Hinchable, 203 * 120 * 46 cm

Piscina6

Otra Intex que se cuela en este recopilatorio es esta original piscina cuadrada que viene con respaldos acolchados en las esquinas, un modelo para disfrutar en familia y que pueden utilizar perfectamente dos adultos con dos niños a la vez.

Por si fuera poco, viene con posavasos para tener a mano nuestra bebida refrescante (aunque con niños jugueteando quizás no es la mejor de las ideas) y un kit de reparación de pinchazos.  La tenemos en Amazon por 52,95 euros.

Intex 56475NP - Salón familiar inflable

Intex 56475NP - Salón familiar inflable

Piscina7

Esta piscina hinchable redonda de Intex, es la más vendida en Amazon que es también una de las más completas. Aunque tenemos varias medidas para elegir, en concreto esta de 396 x 84 cm y capacidad para 3853 litros es ideal para tres o cuatro personas (niños a partir de 6 años según el fabricante).

Esta piscina de lona de PVC resistente, promete ser súper fácil de utilizar y además, para mayor comodidad viene con la depuradora de agua de cartucho de 1250 litros/hora con filtro tipo H. La tenemos en Amazon por 97,05 euros.

Intex 28122NP Piscina hinchable, con depuradora, 3853 litros

Intex 28122NP Piscina hinchable, con depuradora, 3853 litros

Piscina8

Esta piscina hinchable con respaldo y asiento, es la última del recopilatorio, pero no por ello menos interesante. La firma la reconocida marca Intex y cuenta con unas medidas de 229 X 218 X 79 Cm (para una capacidad de 640 litros). Una compra práctica que podemos disfrutar niños (a partir de 3 años) y adultos (viene con reposa bebidas) y que cuenta con 2 cámaras de aire y tapón de drenaje para vaciarla de forma fácil.

Fabricada en vinilo resistente, el precio incluye un inflador eléctrico y la encontramos rebajada en Amazon por 81,90 79,90 euros.

Intex 57190Np Piscina Hinchable

Intex 57190Np Piscina Hinchable

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Decoesfera | Siete ventiladores de techo, eficientes y con un bonito diseño, para dormir más fresquitos este verano

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio