Compartir
Publicidad
¿Nos vamos de picnic? Los preparativos más fáciles y más bonitos con la colección de Zara Home
Jardín

¿Nos vamos de picnic? Los preparativos más fáciles y más bonitos con la colección de Zara Home

Publicidad
Publicidad

Con el mes de mayo además de días de muy buen tiempo comienza también la temporada de fiestas y muchos de nosotros ya tenemos la mente puesta en el picnic del fin de semana. Nada mejor en primavera y en verano que disfrutar de actividades al aire libre con la familia y con los amigos y una comida o una merienda en exteriores son siempre una buena idea.

Si queréis preparar un picnic alegre, colorista y con mucho estilo no os podéis perder la nueva colección de Zara Home para esta temporada. Tiene un montón de accesorios para que toda la familia pueda disfrutar de una comida muy bien servida en el exterior, incluyendo a los más pequeños de la casa para los que la colección tiene varias piezas especiales.

Para servir la comida y las bebidas

6678218615 1 1 2
6694202999 1 1 2
6699400649 2 1 2

La tendencia en la que a picnic se refiere no cambia mucho con respecto a las temporadas anteriores, algo que nos viene muy bien, porque lo que podemos hacer es completar los servicios que ya tenemos en casa con complementos y detalles como los que podéis ver en las fotos sobre estas líneas: platos, jarras con tapa o fuentes con formas diversas para servir los aperitivos más variados.

Para vestir la mesa

8769021999 1 1 2
manteles individuales

En lo que a manteles se refiere hay diferentes posibilidades, los manteles resinados y los plastificados están entre las mejores opciones porque son muy resistentes y fáciles de limpiar, algo muy interesante cuando tenemos previsto llevárnoslos fuera de casa. En esta temporada Zara Home propone también servilletas a juego con los manteles resinados, las frutas y las tortugas son las protagonistas de sus dibujos.

Para los niños

8871023400 1 1 2
4235400620 2 4 2
4236023802 1 1 2

Y como antes comentábamos también hay opciones para los más pequeños de la casa, Zara Home ha pensado en servicios completos especiales para ellos sin riesgo de que se rompa nada gracias al uso de la melamina como material y con diseños especialmente divertidos para disfrute de todos. En esta línea infantil, animales de cuento como búhos, rantas, elefantes o cerditos son los protagonistas en los dibujos.

Más información | Zara Home
En Decoesfera | Nosotros queremos disfrutar del mejor picnic y Staub tiene las piezas perfectas para organizarlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio