Compartir
Publicidad
Publicidad

Nosotros queremos disfrutar del mejor picnic y Staub tiene las piezas perfectas para organizarlo

Nosotros queremos disfrutar del mejor picnic y Staub tiene las piezas perfectas para organizarlo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal vez algunos de vosotros nos sabíais que la primera referencia escrita sobre el picnic data de 1692 en Francia (pique nique), desde entonces este concepto tan mediterráneo se ha convertido en universal, siendo ya un ritual que se realiza casi en cualquier rincón del mundo. Campos, ríos, montañas y playas se convierten en improvisados rincones gastronómicos en los que compartir tiempo con familia y amigos al aire libre.

Si vosotros también estáis deseando que llegue ya el fin de semana, o mejor aún, las vacaciones, para disfrutar del picnic perfecto; os interesará saber que la colección Staub​ incluye piezas ideales para las comidas al aire libre, que van directas de la cocina al picnic. Especialmente adorables son los ​mini platos y mini fuentes​, soporte ideal para quiches, pequeñas tapas y raciones o incluso postres, pero hay mucho más...

14907 Rgb 300dpi

14909 Rgb 300dpi

Con un estilo marcadamente francés, las ​cocottes y cacerolas clásicas Staub han conseguido cautivar desde hace ya muchos años a los amantes de la buena cocina y el menaje de alta calidad. ​Las cocottes son especialmente adecuadas para guisar carne, verduras o arroces, originalmente en Francia se desarrollaron para este mismo propósito.

​Las parrillas y grills son otros de los protagonistas del picnic, Staub cuenta con numerosas variedades, como la ​parrilla cuadrada y la ​parrilla americana, ​estas cuentan con surcos en la base, que marcan en carnes, verduras o pescados las características líneas de la barbacoa.​ ​Preparar y servir con elegancia en un sólo gesto.

14924 Rgb 300dpi
14955 Rgb 300dpi

 Las propuestas outdoor pasan inevitablemente por los imprescindibles Staub en cerámica como ​bandejas, fuentes, vasos y cuencos. ​Versátiles y prácticos, están disponibles en varios colores: azul, blanco, verde y rojo, además el recubrimiento esmaltado facilita la limpieza.

Mis favoritas, desde siempre, son las mini cocottes para picnic y también dentro de casa... Y a vosotros, ¿qué pieza de picnic os gustaría para este verano?

Más información | Zwilling
En Decoesfera | Ambiente de picnic sin salir de casa: siete ideas geniales que hemos visto en Instagram



Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos