Compartir
Publicidad

Mesa y bancos de jardín con toldo extensible incorporado

Mesa y bancos de jardín con toldo extensible incorporado
0 Comentarios
Publicidad

Ahora somos muchos los que estamos deseando que llegue ya para quedarse el calor y el sol, pero a la hora de la verdad, cuando estamos ya de pleno en el verano, sobre todo a determinadas horas del día, se agradece una buena sombra, sobre todo para comer o para jugar una partida de cartas después durante la sobremesa, por eso el toldo en las mesas de jardín es necesario.

Podemos sustituirlo por sombrillas, pero normalmente con una sola no nos llega para dar sombra a toda la mesa y además este toldo con estructura que rodea toda la mesa es sin duda mucho mas estable, el conjunto se llama Hopper Table y es un diseño de Dirk Wynants, el toldo se puede abrir y cerrar de forma muy sencilla, proporcionando sol o sombra dependiendo del momento.

hopper table 2

Si bien me encanta el toldo, lo que menos me convence son los bancos, yo soy más partidaria de las sillas y taburetes, me parecen más versátiles, para variar el número de comensales o para que cada uno se coloque en la mesa más cerca o más lejos según su comodidad, el banco siempre me ha parecido algo muy rígido.

Así que para mi sería perfecto si el toldo fuese ligado solo a la mesa y los asientos se colocasen a parte. Añadir también que el toldo se puede retirar por completo, si en algún momento variamos la ubicación de la mesa y la colocamos en algún sitio en el que no lo necesita, podemos quitarlo para que no nos estorbe.

Vïa | Furniture Fashion En Decoesfera | Terrazas: cómo conseguir una buena sombra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio