Las mejores piscinas hinchables y centros de juego para que tus peques se refresquen en el patio o el jardín
Jardín

Las mejores piscinas hinchables y centros de juego para que tus peques se refresquen en el patio o el jardín

No hace falta que lo repitamos más. La primera ola de calor del verano está siendo insoportable. Hemos buscado las mejores ofertas en ventiladores y aires acondicionados, intentamos mantener la casa fresca adaptando al deco y tomando una serie de medidas, hemos instalado toldos en la terraza o en el patio...

Y ahora, es el turno de buscar piscinas hinchables y centros de juego acuáticos para que los más pequeños de la casa puedan refrescarse y disfrutar estos días en los que las autoridades están recomendando no salir de casa en muchos puntos del país. Por eso, te hemos preparado una selección de piscinas hinchables y centros acuáticos para que este verano sea mucho más divertido en tu casa.

La piscina hinchable más vendida

Piscina hinchable más vendida

Esta es la piscina hinchable más vendida de Amazon. Tiene unas medidas de 244x61 cm. y una capacidad de 1.942 litros. El tiempo de montaje es de 10 minutos, es recomendable para 2 personas mayores de 6 años, e incorpora conexiones de 32 mm para depuradoras con tubos del mismo diámetro. Cuesta 39,95 euros.

Intex 28106NP - Piscina hinchable INTEX, Piscina redonda, Ø244x61 cm, capacidad para 1.942 litros, Piscina Easy Set, conexiones 32 mm, Montaje 10 minutos, Para 2 personas

Piscina minis

Piscina hinchable

Una piscina mini para poder refrescar a tu peque en estos momentos de calores extremos. Tiene unas medidas de 61 x 22 cm, y una capacidad de 33 litros. Precio: 5,99 euros.

Intex 57106NP - Piscina hinchable colores con base hinchable 61 x 22 cm, 33 litros, 1 unidad [modelos surtidos]

Piscina hinchable

Esta piscina hinchable es de color azul y y blanco, y en el fondo lleva ilustraciones de animales marinos de colores. Tiene unas medidas de 163x107x46 cm, y una capacidad de 230 litros de agua. Precio: 25,95 euros.

Piscina hinchable intex my sea friends 163x107x46 cm - 230 litros

Piscinas que también son centro de juegos

Piscina de juegos

Este parque infantil con piscina inspirado en el mundo de los dinosaurios ha sido diseñado para niños a los más pequeños de 3 años o más. Integra un tobogán hinchable con base acolchada, además de otros elementos para que los peques puedan jugar. Tiene una capacidad de 216 litros, y cuesta 59,72 euros.

Intex Parque jurásico

Centro de juego hinchable con piscina

Este centro de juegos hinchable con piscina no puede ser más dulce. Se inspira en el mundo de los caramelos, y cuenta con tobogán, un arco con pulverizador, y accesorios como 2 piruletas extraíbles, 2 rampas para lanzar bolas, 6 pelotas y un juego de 3 arcos. Tiene unas medidas de 295 x 191 x 130 cm, y una capacidad de 206 litros/agua (grande) y 168 litros/agua (pequeña). Cuesta 74,95 euros.

Intex 57149NP - Centro de juegos hinchable Candy Zone 295 x 191 x 130 cm

Piscina con parque de juegos

Para que tus peques se sientan como sirenos o sirenas en medio del mar, esta piscina hinchable es ideal. Se llena en 10 minutos, y la piscina cuenta con un pulverizador de agua integrado (manual) para conectar a una manguera de jardín. Incluye animales hinchables, un delfín, un calamar, 2 peces payasos y 2 estrellas de mar. Cuesta 69,99 euros.

gagadumi Piscina infantil Bestway con tobogán acuático para acuario, 239 x 206 x 86 cm

Piscinas con toldos

Piscina hinchable para bebés

Esta piscina para bebés es ideal por su forma de unicornio y por el colorido del toldo. Tiene unas medidas de 127x102x69 cm, y una capacidad de 45 litros de agua. Es recomendable para bebés de entre 1 y 3 años. Y cuesta 19,99 euros.

Piscina con forma de unicornio

Piscina hinchable

Esta piscina con toldo extraíble es ideal para que los peques a partir de los 2 años se diviertan en el agua, a la vez que está protegidos del sol. Tiene una capacidad de 295 litros de agua. Cuesta 34,99 euros.

Piscina con toldo

Esta piscina de pequeño tamaño tiene un toldo que se puede poner y quitar. Cuesta 28,79 euros.

Jojoin Piscina Hinchable, Piscina Inflable Niños, Piscina de Agua para Niños con Visera removible, Material PVC Plástico, Hinchable Infantil Fiesta de Verano en La Piscina Interior al Aire Libre


Un hinchable con pulverizador (con descuento)

Hinchable con pulverizador

Si no puedes poner una piscina en casa, este hinchable con pulverizador puede ser una estupenda opción para que los peques (y los no tan peques) se refresquen para combatir el calor. Este arco iris hinchable con aspersor tiene unas medidas de 300x109x180 cm, y cuenta con un descuento del 8%. Antes costaba 59,95 euros, y ahora cuesta 54,95 euros.

Intex 56597NP - Arcoíris hinchable gigante INTEX, con pulverizador, 300x109x180 cm, aspersor agua niños, inflable gigante, juego aire libre, hinchables arcoíris

Advertencia: Si vas a instalar la piscina en un patio con sótano, o en una terraza, recuerda comprobar que la estructura puede aguantar el peso de la piscina llena con el agua.  Te recomendamos que leas el siguiente artículo:

En Decoesfera | ¿Piscina en la terraza o el balcón? Aspectos que hay que tener en cuenta antes de colocarla

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio