Compartir
Publicidad
Llegan las vacaciones, 5 claves para preparar el paraíso en casa
Jardín

Llegan las vacaciones, 5 claves para preparar el paraíso en casa

Publicidad
Publicidad

Los días son largos y comienzan a subir las temperaturas mucho más de lo que nos gustaría estando a mediodía caminando por la ciudad. Para olvidar que todavía nos falta algún tiempo para las vacaciones, vamos a ver cuales son las mejores ideas para nuestros exteriores se conviertan en un remanso de placidez.

Las claves para convertir cualquier zona exterior en ese refugio está en los textiles, las fibras naturales, la paleta de color... elige lo que mejor vaya con tu estilo y sumérgete en tu paraíso particular.

Vacaciones Veranda

Azul, rojo o verde ¡los colores del verano!

Blanco Rojo Exteriores

Nos gustan, los estamos esperando verano tras verano. Esos azules marino combinados con blanco nuclear, que nos transportan a las vacciones más playeras o esas rayas rojas colchoneras o geométricas (los motivos de esta temporada) para las tumbonas, las sombrillas y las alfombras...

Alfombras Exterior

¡Llena tus exteriores de alfombras, ya no se concibe una decoración de exterior sin una bonita alfombra!

Fibras naturales, un valor seguro

Patio Table Chairs

En los adornos, en los textiles, en el mobiliario, en el cubo de hielos o en el menaje. Una mesa de verano es más mesa y más verano con unos preciosos bajoplatos de rattan o mimbre y una vajilla cuajada de flores, de mariposas o libélulas.

Sombreros Verano

¿Qué os parece decorar los muros con sombreros de fibras? ¡La naturaleza toma nuestra vida en vacaciones!

¿Qué te parece el estilo industrial?

Estilo Industrial

Aunque hayas sido siempre más de diseño moderno, lánzate a buscar unas sillas de estilo industrial, un gran reloj que no funcione para tus muros y así desquitarte de los madrugones, las prisas y la cantidad de veces que miras la muñeca durante el año. Un reloj parado es símbolo de la libertad vacacional.

Termometro Industrial

¿Y un termómetro, un barómetro o cualquier otro enorme indicador? Busca el que más te guste y cuélagalo entre la hiedra.

Los textiles son tu tabla de salvación ¡aprovéchate!

Verano Textiles

Utiliza los textiles a tu antojo, son la mejor manera de** renovar tus interiorismos** este verano. ¡Cambia todos los textiles! Comienza por llenar el jardín o la terraza de amorosos pufs, grandes almohadones (o pequeños para leer cómodamente sin dolor de riñones) y colchonetas y busca una litera decadente para echar una buena siesta bajo un dosel improvisado de tejido ligero que deje pasar la brisa pero te proteja del sol.

Mezcla materiales: mimbre y metal, una combinación tendencia

Mimbre Industrial

En la presente edición de Casa Decor estamos viendo que la mezcla de estilos es una tendencia que continúa fuerte marcando los interiorismos y por supuesto, los exteriorismos también. Una mesa anticuada de mimbre es perfecta para combinar con cemento, metales dorados o aceros inoxidables. Un sofá tradicional será perfecto para una lámpara industrial y una silla con óxido. ¿Te atreves a mezclar?

Azul Mar

Ya no queda nada para las vacaciones ¿Ya sabes cómo vas a decorarlas?

Imágenes | HomeLife, Maria SJB, Veranda House, Centsational Girl, Patiolo

En Decoesfera | ¿Te apetece aire libre? 7 imprescindibles para tus exteriores esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio