Los días son largos y comienzan a subir las temperaturas mucho más de lo que nos gustaría estando a mediodía caminando por la ciudad. Para olvidar que todavía nos falta algún tiempo para las vacaciones, vamos a ver cuales son las mejores ideas para nuestros exteriores se conviertan en un remanso de placidez.
Las claves para convertir cualquier zona exterior en ese refugio está en los textiles, las fibras naturales, la paleta de color... elige lo que mejor vaya con tu estilo y sumérgete en tu paraíso particular.
Azul, rojo o verde ¡los colores del verano!
Nos gustan, los estamos esperando verano tras verano. Esos azules marino combinados con blanco nuclear, que nos transportan a las vacciones más playeras o esas rayas rojas colchoneras o geométricas (los motivos de esta temporada) para las tumbonas, las sombrillas y las alfombras...
¡Llena tus exteriores de alfombras, ya no se concibe una decoración de exterior sin una bonita alfombra!
Fibras naturales, un valor seguro
En los adornos, en los textiles, en el mobiliario, en el cubo de hielos o en el menaje. Una mesa de verano es más mesa y más verano con unos preciosos bajoplatos de rattan o mimbre y una vajilla cuajada de flores, de mariposas o libélulas.
¿Qué os parece decorar los muros con sombreros de fibras? ¡La naturaleza toma nuestra vida en vacaciones!
¿Qué te parece el estilo industrial?
Aunque hayas sido siempre más de diseño moderno, lánzate a buscar unas sillas de estilo industrial, un gran reloj que no funcione para tus muros y así desquitarte de los madrugones, las prisas y la cantidad de veces que miras la muñeca durante el año. Un reloj parado es símbolo de la libertad vacacional.
¿Y un termómetro, un barómetro o cualquier otro enorme indicador? Busca el que más te guste y cuélagalo entre la hiedra.
Los textiles son tu tabla de salvación ¡aprovéchate!
Utiliza los textiles a tu antojo, son la mejor manera de** renovar tus interiorismos** este verano. ¡Cambia todos los textiles! Comienza por llenar el jardín o la terraza de amorosos pufs, grandes almohadones (o pequeños para leer cómodamente sin dolor de riñones) y colchonetas y busca una litera decadente para echar una buena siesta bajo un dosel improvisado de tejido ligero que deje pasar la brisa pero te proteja del sol.
Mezcla materiales: mimbre y metal, una combinación tendencia
En la presente edición de Casa Decor estamos viendo que la mezcla de estilos es una tendencia que continúa fuerte marcando los interiorismos y por supuesto, los exteriorismos también. Una mesa anticuada de mimbre es perfecta para combinar con cemento, metales dorados o aceros inoxidables. Un sofá tradicional será perfecto para una lámpara industrial y una silla con óxido. ¿Te atreves a mezclar?
Ya no queda nada para las vacaciones ¿Ya sabes cómo vas a decorarlas?
Imágenes | HomeLife, Maria SJB, Veranda House, Centsational Girl, Patiolo
En Decoesfera | ¿Te apetece aire libre? 7 imprescindibles para tus exteriores esta primavera