Lidl tiene la fórmula para mantener fría tu bebida en el jardín de una forma natural (y la solución está bajo tierra)

Lidl tiene la fórmula para mantener fría tu bebida en el jardín de una forma natural (y la solución está bajo tierra)
Sin comentarios

Estás en el jardín disfrutando de una agradable tarde de verano. Los peques en la piscina, tú en la última tumbona que te has comprado para ver pasar la vida... y se acaba la bebida. En ese momento, la pereza por entrar a casa a por más bebida se adueña de nosotros.

Pero Lidl tiene la solución con este refrigerador de botellas bajo tierra para que puedas mantener la bebida fría en el jardín y no tengas que moverte a por ella. Este refrigerador de Lidl bajo tierra cuenta con tres niveles para mantener frías hasta 15 botellas.

Refrigerador De Botellas Bajo Tierra de Lidl

Para poder utilizarlo, hay que cavar un agujero en la tierra de tu jardín con una pala o una taladradora de suelo (900 mm. de profundidad por 200 mm de diámetro). A continuación, hay que insertar el refrigerador, meter las botellas, y poner la tapa aislante.

Hay que tener en cuenta que este artículo no enfría una bebida caliente, tan solo mantiene fría la bebida previamente refrigerada de una forma completamente natural al aprovechar el frío del suelo.

Refrigerador De Botellas Lidl

Conforme vayas gastando las botellas, los niveles del refrigerador van subiendo para que puedas coger una nueva bebida.  El refrigerador tiene unas medidas aproximadas de 20 x 90 cm (Ø x A), y  es apto para la mayoría de botellas de tamaño habitual (0,33 l y 0,5 l) ¿Su precio? Cuesta 44,99 euros.

Enfriador de botellas bajo tierra

Otras soluciones para refrigerar las bebidas en el jardín o la terraza

  • Mesa nevera para jardín, en color Marrón. Precio: 84,90 euros.

Keter Pacific Cool Bar - Mesa nevera para jardín, Color Marrón

  • Mesa nevera iluminada para jardín, en color blanco. Precio: 96,85 euros.

Keter - Mesa nevera iluminada para jardín, color blanco, 2014

  • Carro de Bebidas refrigerado 80 litros con terminación efecto ratán. Precio: 293,99 euros.

blumfeldt Springbreak Carro de Bebidas refrigerado 80l (Nevera 80l ratán, Camarera Catering Ideal terraza jardín Eventos, 4 Ruedas, abrebotellas, fácil Limpieza, Bandeja Transporte)

En Decoesfera | La tumbona plegable de Lidl que todos quieren para su terraza. Es sofisticada, ergonómica y se transporta fácilmente

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio