Leroy Merlin tiene la solución para proteger tus conjuntos de mesa y sillas de exterior de las inclemencias meteorológicas (y tiene descuento)

Leroy Merlin tiene la solución para proteger tus conjuntos de mesa y sillas de exterior de las inclemencias meteorológicas (y tiene descuento)
Sin comentarios

Si te vas de vacaciones, o si quieres proteger tus muebles de exterior ahora que llegan tormentas de verano, tienes que hacerte con esta solución que hemos encontrado en Leroy Merlin a un precio inmejorable ya que tiene un 14% de descuento: una funda de protección para mesa y sillas de exterior.

Esta funda protectora es de poliéster, y ha sido fabricada en un sufrido color beige para que pegue en cualquier ambiente. El protector presenta una alta resistencia exterior gracias al revestimiento impermeable y al material transpirable que evita que se forme moho.

Funda de protección para mesa y sillas de exterior

La funda tiene unas medidas de 330 cm x alto, 95 cm de ancho y 330 cm de largo, por lo que tiene unas medidas amplias que te permitirá cubrir hasta mesas de hasta 10 puestos.

Protector de mesa y sillas de exterior

El protector tiene un bolsillo de almacenamiento y una banda de cinta autoadherente. Además, la funda se limpiar fácilmente utilizando tan solo agua y jabón. La funda tiene un descuento del 14% que te permitirá ahorrarte 10 euros. Antes costaba 69,99 euros, y ahora cuesta 59,99 euros. Y si haces una compra superior a 300 euros en muebles de jardín, el envío es gratuito. 

Funda de protección para mesa y sillas de poliéster 260x330x95 cm

Un conjunto de exterior con descuento

Mesa y sillas de exterior

Si además de la funda protectora también necesitas un conjunto de mesa y sillas de exterior para proteger, aquí tienes un set de Leroy Merlin de aluminio para cuatro comensales que tiene descuento del 15%. Antes costaba 316,96 euros, y ahora cuesta 268,96 euros (puedes ahorrarte 48 euros).

Conjunto de muebles de exterior Salónica de aluminio para 4 comensales

Similar en Decoesfera | Ventas flash en Leroy Merlin: este set de balcón está rebajado por tiempo limitado

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio
Inicio