El ventilador de techo con luz de Leroy Merlin que no parece un ventilador. Y es ideal para dar un toque natural a tu casa o al apartamento de la playa

El ventilador de techo con luz de Leroy Merlin que no parece un ventilador. Y es ideal para dar un toque natural a tu casa o al apartamento de la playa
Sin comentarios

Los ventiladores de techo son una de las mejores soluciones para dormir bien sin recurrir al aire acondicionado. Pero el diseño aún echa para atrás a muchos posible compradores, que no quieren ver un ventilador colgado durante todo el año.

Por eso, nos ha encantado este modelo de Leroy Merlin que no parece un ventilador de techo ya que sus aspas están recubiertas de una pantalla de material natural que es ideal para decorar tu casa o el apartamento de la playa y dar a toque slow al dormitorio o al salón.

Ventilador de techo Leroy Merlin

El ventilador de techo modelo Kilimanjaro tiene 7 aspas, y es perfecto para para iluminar y enfriar el aire de zonas de 20 m². Desde el mando a distancia puedes ajustar la ventilación pudiendo elegir hasta seis velocidades.

Cuenta con motor DC (corriente directa), que, como ventaja frente a los motores AC (corriente alterna), es más eficiente al reducir el consumo de energía hasta un 70%, proporcionando una sensación ultrasilenciosa al  disminuir el nivel sonoro hasta en un 50% frente a aparatos con motor AC).

Ventilador de techo Leroy Merlin

En lo que respecta a su fuente de luz led, tiene 3.000 lúmenes y es regulable en intensidad. Además, tiene función verano/invierno reversible para que puedas utilizar el ventilador todo el año. En verano, la circulación del aire te ayudará a refrescar la habitación. En invierno, el sistema gira en sentido contrario para nivelar la temperatura y hacer que el calor que se concentra en el techo se mueva hacia abajo, optimizando así la calefacción de tu hogar.

Ventilador

Este ventilador de techo con luz de Leroy Merlin cuesta 249 euros, y además, el envío es gratis.

Ventilador de techo con luz motor DC Kilimanjaro marrón 65 cm

En Decoesfera | Tres ventiladores de techo rebajados de Leroy Merlin para hacer frente a esta y todas las olas de calor que vendrán

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio