Compartir
Publicidad
La semana decorativa: hamacas, columpios y otros complementos para ambientes de primavera
Jardín

La semana decorativa: hamacas, columpios y otros complementos para ambientes de primavera

Publicidad
Publicidad

Disfrutamos ya de un buen avance de lo que serán las vacaciones de verano, con estos fines de semana primaverales con buena temperatura y un sol radiante. En la blogosfera decorativa hay muchos jardines y terrazas y también espacios interiores decorados en base a la inspiración de las estaciones cálidas. En todos ellos centramos hoy nuestro resumen semanal del domingo.

Empezamos con la terraza tan grande como la vivienda, que nos mostraban hace unos días en Delikatissen y que podéis ver en la imagen sobre estas líneas. Se trata de una terraza enorme que permite crear en ella distintos ambientes y disfrutar al máximo de los espacios exteriores.

Chic And Deco

Micasanoesdemunecas

Pensando en crear un rincón de relax una de las claves decorativas es el asiento o el mobiliario para el descanso. En Chic and Deco tenemos un loft en Williamsburg que nos sorprende con un columpio de suelo integrado en la sala de estar, ideal para cualquier época del año pero especialmente para estaciones cálidas sobre todo si elegimos los textiles adecuados.

En Mi Casa no es de Muñecas nos mostraban un apartamento ecléctico de esencia boho en Amsterdam que incorporaba en la zona de estar de la casa una hamaca. Una vez más, nos encontramos con un elemento típico de exterior y de verano, que integrado en el interior del salón nos permite disfrutar de él mucho más tiempo.

Comodoos Interiores
Decorablog

En Comodoos Interiores nos encontramos con un repaso de rincones inconfundibles muchos de ellos son espacios exteriores que nos puede inspirar para la creación de nuestros ambientes en la terraza o el jardín de nuestra casa, o en la decoración para la celebración de eventos en verano.

Y también en Decorablog encontramos una buena selección de tendencias de decoración de jardines para el verano de 2017, hay ideas relacionadas con como y con qué decorar, tendencias en colores, en materiales y en todo lo que tiene que ver con crear ambientes en las zonas exteriores de la casa.

Decofeelings
Novenoce

Y volviendo al interior de la vivienda en Decofeelings nos encontramos una interesante selección de dormitorios inspirados en el mar. La tendencia navy que nunca pasa de moda y que año tras año vuelve cuando llega esta época del año en la que todos estamos con ansia de recibir el verano y sobre todo las vacaciones.

Y terminamos con una tendencia que nos muestran en Novenoce y que no es solo de primavera, pero que podemos tener en cuenta si vamos a aprovechar las vacaciones para hacer en casa alguna reforma. Se trata de la combinación de suelos de madera con cerámica, en particular con baldosa hidráulica, una combinación ideal que siempre triunfa.

Hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, deseamos que disfrutéis de un feliz día en los espacios exteriores mejor decorados. El próximo domingo volveremos con una nueva entrega de la semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: rincones con encanto de primavera y alguna sorpresa decorativa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos