Publicidad

La semana decorativa: disfrutando de la decoración de verano en casa... y lejos de ella
Jardín

La semana decorativa: disfrutando de la decoración de verano en casa... y lejos de ella

HOY SE HABLA DE

El domingo en verano se disfruta mucho más, sobre todo si son vacaciones y no toca madrugar al día siguiente. Es el día perfecto para tomarse el desayuno con calma y para dedicar un rato a ponernos al día leyendo sobre algunas de las cosas que más nos gustan. Para nosotros todo lo relacionado con decoración, por eso reservamos para los domingos nuestro resumen semanal decorativo.

El de hoy huele a verano y a vacaciones, tanto en casa como cuando viajamos y nos escapamos de las rutinas de nuestro pueblo o de nuestra ciudad. Empezamos con las ideas sobre mesas de verano que nos proponen en Chic and Deco. Son mesas de exterior en las que disfrutar del mejor desayuno, comida, cena, aperitivo o merienda en buena compañía y con un tiempo excelente.

Comodoos Interires

Decofeelings

Otro de los máximos placeres del verano es el de poder tener la casa abierta todo el día. Sobre todo cuando es una casa de planta baja con jardín o si es un piso que tenga una terraza porque así sientes una conexión constante con el exterior. Una casa fresca con ventanas abiertas muy acogedora la veíamos estos días en Comodoos Interiores.

En Decofeelings nos muestran la nueva colección outdoor de la firma española Bivaq que recientemente ha abierto una nueva tienda en Barcelona y que nos puede inspirar para decorar los espacios exteriores de nuestro hogar.

Delikatissen
Boho Deco Cguc

Y ya saliendo de casa y emprendiendo viaje llegamos a las casas de vacaciones junto al mar que según Delikatissen encantan a los nórdicos, yo diría que a los que no somos nórdicos también porque la verdad es que las casas son una pasada tanto por dentro como por fuera y tienen un entorno maravilloso.

Con Boho Deco Chic nos trasladamos Shugaa un espacio para disfrutar de los mejores postres en Bangkok, uno de los destinos que muchos tenemos en nuestra lista de deseos viajeros. Así que si alguno de vosotros tiene la posibilidad de viajar pronto a la capital de Tailandia que apunte este sitio con cosas muy ricas y muy bien decorado.

Virlova
Etxekodeco

Seguimos viajando y nos vamos con Virlova a una casa actual que surge de la remodelación de un antiguo molino italiano, a medio camino entre lo rústico y lo actual, con colores muy claros y techos muy altos que hacen que los espacios resulten veraniegos y luminosos, pero al mismo tiempo también refrescantes.

Y terminamos nuestro recorrido en Amberes con Etxekodeco curioseando en el loft de Studio Jobs de estilo ecléctico que solo con fijarte en todas las alfombras, los estampados de las tapicerías, las vidrieras de colores y otros detalles, da para estar entretenidos toda la mañana...

Pero no nos entretengamos mucho más que la playa espera... Tomamos nota de estas ideas que siempre vienen bien para mejorar la inspiración y cogemos ya nuestra sombrilla de estilo retro y nuestra toalla redonda, el must de la temporada y nos vamos a disfrutar del sol. El próximo domingo tendremos un nuevo resumen de ideas en nuestra semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: bodas de ensueño y los ambientes más veraniegos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios