Publicidad

Infinity, la hamaca triple de Trinity Hammocks

Infinity, la hamaca triple de Trinity Hammocks
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La hamaca es sinónimo de descanso veraniego, así que poner una en el jardín o en la terraza le dará automáticamente el aire estival que tanto estamos buscando. Sin embargo, si somos muchos en casa, puede que una no sea suficiente y necesitemos Infinity, la hamaca triple de Trinity Hammocks.

Con un diseño espectacular formado por tres círculos de tubo de acero que se apoyan entre sí, esta pequeña estructura ofrece sitio para colgar hasta tres hamacas formando un triángulo, ideal para una siesta en familia después de una barbacoa en el jardín.

Hamacas triples - 2

Además de Infinity, los chicos de Trinity Hammocks también tienen un modelo con un diseño más convencional, Eternity --vaya con los nombrecitos-- que sigue ofreciendo tres hamacas, solo que en una pérgola triangular con un sencillo tejado en forma de trapecio.

Hamacas triples - 3

Sin duda, me quedo con la versión más moderna, porque su diseño parece más compacto y además es capaz de modernizar cualquier jardín. Eso sí, hay que reconocer que las hamacas de la de estilo tradicional parecen como más cómodas y acogedoras.

Vía | Design Milk Más información | Trinity Hammocks En Decoesfera | Ideas para poder tener una hamaca en la terraza o el balcón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir