En terrazas y balcones pequeños, es bastante fácil encontrar un elemento que nos proporcione sombra , y también intimidad. Podemos poner un toldo pegado a la fachada, una valla de privacidad recubriendo la barandilla, una sombrilla...
Pero en espacios muy grandes, ya sean patios, terrazas o jardines, cuesta más encontrar esos elementos de protección que nos permitan crear zonas de sombra y protegernos de las miradas curiosas de vecinos o viandantes.
El toldo retráctil de Leroy Merlin
En ese punto, hay que combinar diseño con funcionalidad y precio. Y en Leroy Merlin hemos fichado la solución que aúna todos estos puntos. Se trata de un toldo lateral retráctil que cuenta con una gran pantalla para proteger espacios amplios.
La pantalla para jardín está hecha de poliéster con un recubrimiento de PU, y es resistente a los rayos UV, a las roturas y al agua. Tiene un diseño elegante en gris antracita, para que pueda integrarse en cualquier espacio abierto, combinando a la perfección con cualquier tipo de decoración.
Respecto a sus funciones, este toldo lateral es ideal para lidiar de manera eficaz con el viento y con el sol cuando está bajo, además de ofrecer total privacidad ante miradas indiscretas. Esta pantalla de privacidad tiene una función de retroceso automático de fácil uso.
La pantalla tiene unas dimensiones de 200 cm de alto y entre 0 y 1.200 cm de ancho, dependiendo de lo que quieras extenderlo. Además, poniendo varios de estos toldos laterales retráctiles, podrás cubrir el espacio que desees, cerrando así varios laterales de tu jardín, patio o terraza, con el fin de crear un espacio cerrado y confortable.
Y si te estás preguntando por el precio, este toldo lateral retráctil está a la venta en Leroy Merlin por tan solo 151,99 euros.
Toldo lateral retráctil antracita 200x1200 cm
Fotografías | Imagen de IA de Freepik
En Decoesfera | Ikea tiene el toldo barato para terraza o jardín con el que protegernos del sol y miradas indiscretas
En Decoesfera | La elegante solución para dar sombra en terrazas y jardines este verano sin obras ni taladros
En Decoesfera | Carrefour tiene un toldo lateral plegable para protegerte del viento, el sol o las miradas de los vecinos