Compartir
Publicidad

¿Decoráis de forma especial vuestra terraza o jardín de cara a la primavera? La pregunta de la semana

¿Decoráis de forma especial vuestra terraza o jardín de cara a la primavera? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de la que está cayendo estos últimos días, mañana mismo comienza la tan ansiada primavera, y con ella la floración de infinidad de plantas, el buen tiempo y las ganas de salir a la terraza o al jardín para tomarse algo y ponerlo a punto. Por eso esta semana queremos preguntaros:

¿Decoráis de forma especial vuestra terraza o jardín de cara a la primavera?

A nosotros nos encanta aprovechar para colocar algunas plantas nuevas, o incluso redecorar un poco cambiando algunos elementos de sitio o introduciendo algunos nuevos. Visitad Decoesfera Respuestas y nos contáis qué hacéis vosotros para tener la terraza o el jardín más bonito del vecindario.

La pregunta de la semana pasada: ¿Preferís moqueta en toda la casa o alfombras?

La semana pasada quisimos conocer vuestra opinión sobre un tema bastante recurrente a la hora de decorar una casa, que es colocar alfombras en algunas zonas o incluso enmoquetar ciertas estancias. La mayoría de los usuarios parecen optar por no poner nada o, en su defecto, alguna alfombra, aunque nos gustaría destacar dos de las respuestas. Morthylla se inclina por no poner nada, aunque con reservas:

Si hablamos de toda la casa, ninguna. Los gatos no son amigos de las moquetas ni las alfombras :) Pero hay ciertas zonas en que es deseable un poco más de calidez, como los costados de la cama, de modo que me parece un poco inevitable tener al menos una alfombra (ya que esas mini-alfombrillas me parecen suicidas, es muy fácil resbalar).

Justus, por otra parte, es una defensora de alfombras y moqueta, y nos cuenta con pelos y señales como las tiene colocadas y como se ocupa de ellas:

El dormitorio y vestidor están enmoquetados en un blanco marfil y es una preciosidad. En la planta baja el salón tiene dos ambientes. El suelo es tarima flotante, no muy bonita ni agradable al pisar, asi que lo solucionamos con dos grandes alfombras mullidas y con colorido. El resultado, un hogar muy acojedor :) Nos encanta el resultado final. Andar descalza por casa es muy agradable y de calor en verano, nada de nada!

Imagen vía | DigsDigs En Decoesfera | La pregunta de la semana En Decoesfera Respuestas | ¿Decoráis de forma especial vuestra terraza o jardín de cara a la primavera?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio