Ikea tiene el complemento perfecto para reformar el balcón sin obras ni taladros: lo veremos en todas las terrazas españolas

Una forma rápida y sencilla de renovar la terraza y modernizar su aspecto

Runnen Suelo Exterior Suelo Terraza Marron Claro 0989816 Ph170783 S5
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Seguro que si estás por aquí es que más de una vez te has planteado en modificar el suelo de tu terraza o jardín. Sin embargo, por falta de tiempo o incluso a veces pereza para quitar todo el mobiliario que lo compone hace que, año tras año, sigas perdurando los antiguos baldosines de antaño que no solo dan sensación de viejo en el espacio, sino que además impiden que la estética de la terraza rejuvenezca con nosotros.

Y lo cierto es que ya no hace falta hacer obras ni levantar el viejo suelo del balcón para convertirlo en uno de diseño. Ahora, gracias a este suelo de vinilo RUNNEN de Ikea tu sueños (por fin) se harán realidad. Sin obras ni taladros para su instalación, pasaremos de tener una terraza vieja, sucia y aburrida a una de diseño y mucho más actual. ¡Súbete a la tendencia!

RUNNEN Suelo exterior / suelo terraza, marrón claro, 0.81 m²

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Un suelo de exterior que se instala a modo puzle

Una forma rápida y sencilla de renovar sin obras el suelo de la terraza o el balcón es esta tarima entramada RUNNEN de Ikea que se instala a modo puzle en el suelo de jardín. Un rompecabezas sencillo y muy funcional que modifica por completo toda estética exterior sin obras ni taladros para su instalación y hace de cualquier jardín o balcón antiguo un espacio mucho más renovado y actual.

Además, podremos cortar las piezas y adaptarlas a la forma de la esquina, columna o cualquiera de los recovecos que puede tener nuestra terraza o balcón, logrando un resultado de profesional con tan solo sobreponer las baldosas sobre el suelo base. Para un resultado más limpio y duradero, se recomienda proteger el suelo barnizándolo de forma regular una vez al año y evitar así el continuo desgaste. ¡Una pasada!

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, los artículos pueden variar.

Imágenes | Ikea

En Decoesfera | No tires las hojas de tomate después de cortarlas: las mejores formas de utilizarlas en el huerto o en el jardín

En Decoesfera | Si echas una cucharada de este ingrediente en los tomates tu cosecha saldrá espectacular

Inicio