Publicidad

Chimeneas de exterior para las noches de verano, que también darán calor a tu salón en invierno

Chimeneas de exterior para las noches de verano, que también darán calor a tu salón en invierno
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Por muy verano que sea, si queremos organizar una cena o una fiesta nocturna en el jardín no nos vendrá nada mal una chimenea, o varias, que proporcionen algo de calor. En muchas zonas de España, aún en los días más cálidos, de noche algo refresca y la calefacción en exteriores se vuelve fundamental durante la estación estival.

Pero también es un fastidio comprar una chimenea para el jardín, porque reuniones nocturnas en casa, tampoco vamos a hacer tantas y si la chimenea solo nos sirve para exteriores, finalmente no le daremos mucho uso. Así que lo mejor es elegir una chimenea que podamos utilizar fuera de casa, pero que nos la podamos llevar al salón o al comedor cuando lleguen el otoño o el invierno.

ecosmart_bulb_stilhof36.jpg

Eso es precisamente lo que sucede con las chimeneas de EcoSmart que podemos ver en las fotos de este artículo. Por ejemplo, el modelo Bulb, que podemos ver en exteriores en la primera foto de este artículo y en interiores en la imagen sobre estas líneas y en los dos ambientes queda perfecto.

ecosmart_stix_syd03_peq.jpg

También está la chimenea EcoSmart Stix que ya habíamos visto anteriormente en Decoesfera y que es un clásico para exteriores, pero que como podemos ver en la foto bajo estas líneas, también puede tener su lugar en el interior de la casa.

ecosmart_stix_stilhof1843.jpg
ecosmart_mix850_1_newamericanhome_usa_peq.jpg

Y hay otros muchos modelos de chimeneas, principalmente de bioetanol, que cumplen el requisito de poder ser utilizadas fuera o dentro de la casa dependiendo de la época del año. Es obvio que de ese modo sacamos mucho más partido a la chimenea porque podemos utilizarla durante todo el año y no es nada forzado, las chimeneas encajan a la perfección en las dos ubicaciones y son útiles tanto fuera como dentro de la casa dependiendo del momento en el que estemos.

Más información | EcoSmart Fire, Masterkool España y Outdoor Concepts
En Decoesfera | Acero y formas geométricas simples en los complementos de exterior de FlameClass

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios