Publicidad

Acero y formas geométricas simples en los complementos de exterior de FlameClass

Acero y formas geométricas simples en los complementos de exterior de FlameClass
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que se acerca el verano es cuando más pensamos en muebles y complementos para la terraza y el jardín. Así que puede ser de nuestro interés conocer los productos de firmas como FlameClass, un nuevo concepto de diseño para exterior que nace del saber hacer de una empresa dedicada a la metalurgia con más de 40 años de experiencia.

La intención de la firma es la de aportar diseño para nuestro jardín. Sus productos se fabrican en acero corten y están disponibles en tres formas y tres estilos muy diferenciados, cada uno con su inspiración, con su significado y con mucha elegancia que puede ayudar a decorar y a ambientar el exterior de nuestra cas..

flameclass 2

FlameClass cuenta con tres líneas de producto que se diferencian en principalmente en su forma. Por un lado está la línea triangular, llamada Teide, que está relacionada con la naturaleza y con el color verde tan característico de ella. Por otro lado está la línea cuadrada, de nombre Etna, mucho más sobria y elegante y asociada con el color azul. Y finalmente Nisyros es la línea circular que recuerda a lo infinito y se inspira en el sol, su color es el naranja.

flemaclass 3

Dentro de cada una de las líneas podemos encontrar chimeneas y maceteros de exterior de diferentes tamaños. Todos con gran resistencia por el material con el que están fabricados y cada uno con la forma que corresponde a la línea en la que se integran para que tengamos donde elegir en función de nuestro gusto y de lo que mejor encaje en el estilo de nuestro jardín.

Más información | FlameClass En Decoesfera | Piscinas, muebles de exteriores y esculturas, todo para el verano en piedra acrílica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir