Compartir
Publicidad
Publicidad

Chimenea EcoSmart Stix para fuegos de exteriores

Chimenea EcoSmart Stix para fuegos de exteriores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que levante la mano quien aún no haya ido de terracitas de noche este verano. Bien, veo pocas manos levantadas ¡y eso me encanta! Hoy os traigo un complemento para hacer más románticas las interminables noches que tenemos por delante, para los que tengáis la inmensa suerte de tener un jardín: la chimenea EcoSmart Stix creada por Hiroshi Tsunoda.

Está formada por barras de metal que a mí me recuerdan a las típicas hogueras de campamentos, por lo que las llamas quedan resguardadas pero cabe la posibilidad de que respiren porque está abierta hacia arriba. Como se eleva sobre el suelo la base del fuego, no hay peligro de que se quemen las plantas o las plaquetas del piso, yo la veo bastante práctica para los que queráis reuniros alrededor del fuego pero sin manchar mucho.

El quemador funciona con bioetanol, que es un combustible ecológico y sus llamas duran hasta ocho horas, vaya que al amanecer seguiréis teniendo fuego para brindar por el nuevo día. A mí me ha conquistado totalmente aunque como sabéis no dispongo de un jardín donde ponerla. De momento no se comercializa en España pero podéis consultar la página de EcoSmart para estar al tanto de cuando la traen a nuestro país.

Vía | Re-Nest Más información | EcoSmart En Decoesfera | Volcano, original chimenea de exterior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos