Publicidad

Cazando Gangas de verano para poner todo un salón en la terraza o en el jardín
Jardín

Cazando Gangas de verano para poner todo un salón en la terraza o en el jardín

HOY SE HABLA DE

Hay épocas del año que son buenas para comprar según que cosas... Yo aprovecho las rebajas muchas veces para ollas de cocina de marcas caras, que en estas fechas suelen estar a mejor precio y en general para lo que puede suponer una inversión más o menos elevada en la que un 20% o un 30% de descuento ya se nota.

Los muebles de jardín, sin duda, están en ese grupo, hay conjuntos muy baratos pero los que más nos gustan, con varias piezas confortables en metal combinado con fibras sintéticas o naturales, suelen costar varios cientos de euros. Así que hoy nos hemos dedicado a buscar conjuntos de muebles de exterior que estén de oferta, con un buen descuento, cazando gangas en las rebajas. ¡Vamos con la lista!

Amazon1

  • Empezamos con un conjunto de muebles de jardín o terraza de IKAYAA, como el de la imagen sobre estas líneas, que podemos conseguir en Amazon por 398,99 euros, con un descuento del 28%.

  • Un conjunto de jardín en resina trenzada en marrón con cuatro plazas de VIVAGREEN lo encontramos por 197,00 euros, con un súper descuento del 66%.

  • Un conjunto de muebles de jardín apilable de aluminio revestido en ratán, compuesto por dos sillones y una mesa baja, lo tenéis por 382,20 euros, con un descuento del 40%.

Amazon2
  • Un set de muebles de jardin de hierro y ratán de Outsunny, como el que podéis ver en la foto sobre estas líneas, por 619,99 euros, con un descuento del 23%.

  • Otro conjunto de muebles de jardín o terraza, muy original con cojines en azul, de IKAYAA por 318,99 euros, con un descuento del 11%.

  • Un conjunto de muebles de poli ratán compuesto por dos sillones, un sofá de tres plazas y mesa de centro en blanco, por 549, 40 euros, con un descuento del 40%.

Elcorte1
  • En El Corte Inglés, el conjunto de jardín Calypso, compuesto por un sofá de tres plazas, un taburete y una mesa centro, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, lo tienen por 399 euros con un descuento del 30%.

  • El conjunto de jardín Ragtime, compuesto por un sofá, dos sillones y una mesa, en la primera foto de este artículo, lo tienen por 489 euros, con un descuento del 29%.

  • Un conjunto de jardín Twist, compuesto por un sofá de tres plazas, dos sillones y una mesa lo tenéis por 1499 euros, que es una pasta, pero tiene un descuento del 20%, lo que supone un ahorro de casi 400 euros en el conjunto...

Leroy
  • Un set de acero y textileno compuesto por cuatro sillas plegables y mesa redonda con parasol incorporado, como el de la foto sobre estas líneas, lo podéis conseguir en Leroy Merlin por 95,20 euros con un descuento del 20%.

  • Un conjunto de acero compuesto por una mesa ovalada y cuatro sillas acolchadas, lo podéis encontrar por 299 euros con un descuento del 25%.

  • Set de aluminio y ratán sintético para el porche compuesto de dos sillones y una mesa en color marrón, con cojines de poliéster y mesa con cubierta de vidrio, por 299 euros con un descuento aproximado del 20%.

Sin duda es un momento excelente para comprar muebles de exterior, aprovechando las rebajas y que el verano ya está algo avanzado por lo que los precios empiezan a bajar. Si compramos ahora aún nos da tiempo de aprovechar los muebles esta temporada y además nos quedan ya listos para que el próximo verano no nos acordemos de ellos justo antes de que empiece. El próximo jueves volveremos en Cazando Gangas con más ofertas.

En Decoesfera | Cazando Gangas para disfrutar de las mejores barbacoas en el jardín este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios