Publicidad

Cazando Gangas para disfrutar de las mejores barbacoas en el jardín este verano
Jardín

Cazando Gangas para disfrutar de las mejores barbacoas en el jardín este verano

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ya estamos a jueves y hay ganas de finde, de buen tiempo y de fiesta con la familia y los amigos. El verano tiene muchas cosas buenas, pero sin duda entre las mejores están las barbacoas en buena compañía con sobremesas que se prolongan hasta el infinito y más allá. A ellas les dedicamos hoy nuestro Cazando Gangas que tiene sensacionales descuentos asociados al inicio de las rebajas.

Hemos buscado ofertas en barbacoas de todo tipo, desde las más grandes para los que tienen un buen espacio en el que colocarlas y son casi profesionales de la parrilla, hasta las más pequeñas y portátiles, algunas de ellas incluso eléctricas para los que tendríamos que colocarlas en un pequeño balcón. Y además otros artículos que necesitaremos para la fiesta todo ello con descuentos de hasta el 76% ¡Ahí es nada!

Grandes para profesionales de la parrilla

Grande
  • Empezamos con una barbacoa black taurus negra de Landmann que hemos encontrado en Amazon por 169,40 euros, con un descuento del 19%.

  • Una barbacoa de carbón vegetal con 3 parrillas cromadas, 4 aberturas salidas de ventilación, 2 bandejas de madera para alimentos y con ruedas de Oneconcept, la tenéis por 103,99 con un descuento del 31%.

  • Y también en El Corte Inglés, una barbacoa de carbón con mesa de trabajo por 119 euros con un descuento el 33%.

Plegables y portátiles para espacios pequeños

Azul
  • Ni que decir tiene que yo me quedo con la Piccolino de Landmann en color turquesa. Más cuqui no la hay y la tienen en Amazon por 47,29 euros, con un descuento del 20%.

  • Otra barbacoa portátil y pequeña de Algon, la tenéis por tan solo 37,76 euros, con un descuento del 61%.

  • Y otra también de Algon, pero con más altura, la clásica en pequeño de toda la vida, por 18,95 euros, con descuento del 63%. Una de las más baratas.

Versión eléctrica si no quieres hacer fuego

Pequena
  • Una barbacoa eléctrica con resistencia blindada de Jata cuesta en Amazon 29,83 euros con un descuento del 25%.

  • Y una barbacoa eléctrica con termostato de Severin 31,36 euros con un descuento del 22%.

  • La barbacoa eléctrica de Princess 40,50 euros, también en Amazon, con descuento del 19%.

También vas a necesitar...

Vajilla
  • En El Corte Inglés tenéis la vajilla de flores de la foto sobre estas líneas, por piezas desde 3,96 euros con un descuento del 20%. Es de melamina ideal para exteriores.

  • Un set de jarra con vasos también en acrílico, perfecto para el jardín, lo encontraréis por 9,06 euros con un descuento del 30%.

  • Y la oferta estrella de esta semana es una mesa plegable de jardín que encontré en El Corte Inglés por 49 euros con un descuentazo del 76%. ¡Para no perder la oportunidad!

Y hasta aquí nuestro Cazando Gangas veraniego de hoy. La próxima semana volveremos con nuevas ofertas, pero no os despistéis que ya sabéis que en rebajas los mejores chollos vuelan...

En Decoesfera | Cómo asegurarse el chapuzón más refrescante, con la piscina siempre a punto, Cazando Gangas

LANDMANN 31421 - Barbacoa black  taurus 660 negra

LANDMANN 31421 - Barbacoa black taurus 660 negra

Algon Barbacoa C-42 Popular, altura 66 cm

Algon Barbacoa C-42 Popular, altura 66 cm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios