Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana decorativa (XXII)

La semana decorativa (XXII)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La verdad es que cuando, gracias a las pistas de Fiona, descubrí esta caja de Amatxi Maite no pude por menos que pensar en nuestra Patch, pero no, en realidad no se trata de una caja dedicada a ella sino que sirve para guardar todas las pequeñas cosas relacionadas con el patchwork, o almazuelas como siempre se las ha llamado en algunas regiones de España, un nombre sin duda interesante pero prácticamente ignorado porque ya se sabe que aquí lo que vende es lo foráneo (shabby chic, retro, vintage y todo eso). Nada como ver un trabajo de este tipo en un blog allende los mares para que nos parezca lo más. A mí la primera claro, porque esas fotos y esa manera de exponerlo te llegan al corazón.

Pero volvamos a la caja. Creo que no hay nada mejor que un regalo personalizado, sobre todo en las fiestas que se nos avecinan. En ese sentido están trabajando la mayoría de los blogs relacionados con manualidades que conocemos. Aunque las bolas de Navidad, Papás Noeles, centros de mesa y demás son los protagonistas en general. Sabemos que la vuelta al antiguo sentido religioso está mal visto y resulta muy complicado, sobre todo si pensamos en la verdadera relación con los ciclos de la naturaleza e intentamos relacionarlo con la decoración . Sin embargo, en la cámara de las maravillas el anticuario Jürgen Renk nos ofrece una galería de imágenes muy interesante que nos puede servir de inspiración.

Volveremos sobre esto pero, como siempre, ya sabes, si tú también tienes un blog personal o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos