Me vais a perdonar que la semana pasada faltara a la cita con la semana decorativa, pero es que la reforma de mi casa me lleva de cabeza, y se me va el santo al cielo día sí, día también. Pero bueno, todo tiene arreglo en esta vida, así que os he traído una selección con lo mejor de la blogosfera en estos últimos días que os va encantar.
- Como podéis imaginar, el hecho de que esté dándole vueltas a todos los detalles de mi casa ha condicionado un poco mi juicio a la hora de elegir, y no es de extrañar que si ahora estoy barruntando qué tipo de lámparas encajarán en mis techos antiguos, escoja este apartamento lleno de estilo y lámparas que nos enseñan en One Happy Mess.
Siguiendo con el asunto de la iluminación, también me ha inspirado mucho este post titulado Light Love, the Vintage & Chic. Aunque como no deje de mirar lámparas, me va a faltar casa para ponerlas, porque me gustan todas.
Una de las cosas que voy a echar de menos en mi nueva casa es el balcón, porque a pesar de que ahora tenga el mío abandonado y reseco, me encantaría poder disfrutar de uno florido y hermoso, al igual que lo intenta laloleblog con la ventana de su cocina.
Las plantas aportan mucha alegría y color al hogar, pero si sois de los que se os mueren hasta los cactus y no queréis renunciar al color, os he encontrado dos posts muy inspiradores: uno sobre el coral, el color del verano, en Las cositas de Beacheau, y otro sobre el verde, el color favorito de Muebleando otra vez. Dos colores muy de moda como pudimos comprobar en el apartamento parisino con los libros por protagonistas.
Repitiendo visita a Muebleando, y sin que sirva de precedente, me gustaría compartir también sus taburetes de cartón, perfectos como broche a estas diez ideas para decorar con cartón.
Para terminar, dos cosas que siempre me rondan la mente. Por un lado, la organización del escritorio, sobre el que nos dan una magnífica idea en Living in Designland. Por el otro, esta encantadora casa construida de forma natural en medio del bosque que nos presenta Warm Deco.
Ya sólo queda daros el consejo de limpieza de rigor, porque una casa sucia es una casa fea, y no todos los trucos de la abuela funcionan con el parquet. Desearos también que paséis un feliz domingo y una semana muy decorativa ¡Hasta la próxima!
En Decoesfera | La semana decorativa