Compartir
Publicidad

La semana decorativa (XCIV)

La semana decorativa (XCIV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras casi un centenar de magníficas semanas decorativas (93, para ser exactos), mi querida Magenta ha tenido a bien compartir el grandísimo honor de cotillear entre los blogs de decoración para traeros una selección de lo mejorcito de los últimos días.

La verdad es que tiene su punto ir de blog en blog, viendo ideas, propuestas diferentes, diseños dispares... acostumbrado a la austeridad de mi lector de feeds, es como salir de la caverna de Platón. Pero bueno, vayamos a lo importante, para mi primera semana decorativa os he preparado un menú con cosas que sé que os gustan mucho: las restauraciones, los hazlo tú mismo y los espacios que inspiran.

  • Para empezar, me ha llamado mucho la atención la restauración de un mueble antiguo que ha hecho Mamen en el blog que lleva su nombre: El Desván de Mamen. Me ha hecho reflexionar sobre qué hacer con los muebles que tengo en mi nueva casa, a lo mejor no los tiro todos y arreglo los más bonitos.

  • Siguiendo con las cosas que podemos hacer nosotros mismos con un poco de maña, algo que seguro que a todos nos ha pasado alguna vez: tener que ajustar el módulo sobre la nevera para poder acoplar una más grande. En Caballito de cartón nos explican cómo. Y si os habéis quedado con ganas de más bricolaje, nada como montarse un zapatero giratorio para ahorrar espacio o pintar esos enchufes viejos, que poderse, se puede.

  • Ahora, para inspirarnos un poco, nada como una buena selección de imágenes, en este caso de despachos con un estilo diferente, que ha hecho Iëla Snow para Cultura Femenina. No se trata de despachos minimalistas, sino más bien todo lo contrario, aunque mantienen un extraño equilibrio dentro del alto grado de entropía que presentan. Para compensar, también podéis echar un vistazo al pequeño rincón que han decorado en One Happy Mess.

  • Para terminar, pensemos a lo grande con la casa de estilo nórdico un tanto diferente que nos enseñan en Chic & Decó. Claro que tan importante son las grandes obras, como los pequeños detalles, y de eso está lleno este post de En mi estilo de vida, de pasión por el detalle.

Me despido no sin antes recordaros lo importante que es la limpieza general de la casa y en especial la limpieza del dormitorio, para que todos los esfuerzos que hemos realizado en decorar luzcan como es debido. ¡Ah! Y si tienes un blog de decoración y quieres compartirlo con nosotros, puedes hacerlo en nuestro formulario de contacto.

¡Hasta la semana decorativa que viene!

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos