Compartir
Publicidad

La semana decorativa LV

La semana decorativa LV
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • Climatológicamente hablando hemos tenido una semana muy cambiante, con unos días completamente heladores y otros de sol primaveral. Aunque todos parecemos preferir la segunda opción en el blog de Princesa Nadie nos enseñan el esplendor de los paisajes invernales, a través de las obras de algunos pintores flamencos, y nos recuerdan la importancia de disfrutar de cada momento con su particular belleza, sea en casa o fuera de ella.

  • Si elegimos la segunda opción una interesante alternativa puede ser la de visitar tiendas de decoración. Quizá tengamos oportunidad de descubrir alguna nueva, o de poder ver al fin aquella de la que nos habían hablado tanto y a la que aún no habíamos tenido oportunidad de ir, tal como le ha pasado a Mer con Tiempos Modernos, una tienda de referencia en Madrid en cuanto a mobiliario del siglo XX.

  • Si prefieres quedarte en casa igualmente puedes disfrutar de la belleza, esa que está también en los objetos cotidianos, incluso en los más humildes como las cajas de vino. Ana nos muestra la suya, recién forrada con un precioso papel ilustrado con pájaros y pintada con los bordes negros a juego.
  • Claro que también puedes dedicarte a limpiar el fregadero, una actividad al parecer muy gratificante, según nos demuestra María. Dejar el fregadero brillante antes de acostarse, shiny sink, nos garantiza que a la mañana siguiente la cocina dé sensación de limpieza y podamos comenzar el día con una sonrisa en la cara.
  • Incluso descansando en el sofá mirando al techo se puede disfrutar de la belleza. Claro que para eso tu quinta pared tendrá que ser tan colorida y original como alguna de las que nos enseña Fatimata en su interesante selección.

Y mirando al techo nos despedimos, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos