Cinco ideas deco que podemos sacar de la nueva casa de Nagore Robles (ahora es vecina de Iker Casillas o Ramón García)

La exconcursante de Gran Hermano 11 se ha trasladado a La Finca, una exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón

Casanagore
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

La colaboradora de televisión y exconcursante de 'Gran Hermano 11' Nagore Robles ha cambiado de aires dejando su casa en pleno centro de Madrid para comenzar a vivir en una casa situada en La Finca, una exclusiva zona residencial situada en Pozuelo de Alarcón en la que viven otros famosos como Iker Casillas o Ramón García.

La casa es un bajo exterior con jardín, dos dormitorios y una plaza de garaje. Y para decorarlo, Nagore ha optado por mobiliario de la firma Sklum. Y estas son algunas de las ideas que podemos copiar para trasladarlas a nuestra casa.

Colores claros para dar luminosidad

Casanagore

El blanco y los colores claros son tendencia ya que se adaptan a la perfección a cualquier espacio, dan sensación de amplitud  y aportan luminosidad. En este caso, Nagore ha apostado por el blanco en las paredes, pero también en los muebles, donde ha optado por tonos de madera natural para dar un toque de calidez y confort.

La mesa, redonda, y con sillas retro

Casa de Nagore

Las casas son cada vez más funcionales. Y si antes en muchos hogares se ponían una mesa de formato XXL para reunir a la familia, ahora prima la funcionalidad y dejar el máximo espacio disponible. En este caso, Nagore ha optado por una mesa de madera de mango que apenas ocupa espacio, y que es una joya en sí misma por su diseño.

Además, el hecho de que sea redonda favorece la comunicación de los comensales. La mesa está combinada con unas sillas retro con estructura de acero, respaldo de ratán natural y asiento tapizado en polipiel en verde.

Un banco de borreguito

Banco En Chenilla Jotasy

El borreguito sigue estando de tendencia, pudiendo verlo en los diseños de las principales firmas de mobiliario. En este caso, Negore ha decidido instalar un banco de borreguito junto a la mesa de comedor.

Este banco de Sklum tiene una estructura de madera contrachapada de pino que cuenta con un relleno en espuma con densidad 24 para que sea más cómodo.

La cocina, blanca y minimalista

Cocina

Hasta no hace mucho, las cocinas se veían con color. Con mucho color. Ahora, la tendencia es volver a lo básico e instalar una cocina minimalista y en blanco. Un color que aporta luminosidad y sensación de modernidad y limpieza.

La cocina de Nagore cuenta con una península ideal para almacenar más cosas y para cocinar. Los muebles son sencillos, de líneas rectas y sin tiradores, jugando con los volúmenes a distintos niveles. Los mármoles también están presentes en lugares como la isla o el frontal de la cocina.

La terraza, una extensión del salón

Casa de Nagore

Lejos quedan aquellos espacios de exterior que servían solo para tender o para hacer las veces de trastero. Ahora, jardines, patios y terrazas son una extensión de nuestro salón. Y la terraza de Nagore es un buen ejemplo al crear una zona de estar con dos sofás de madera y una mesa redonda llena de estilo.

Para terminar de dar el toque de confort no podían faltar los textiles. Así, el porche de la casa de Nagore está enmarcado por una preciosa alfombra de estilo nórdico, además de varios cojines para que el rincón sea mucho más cómodo.

En Decoesfera | Cinco razones por las que amar la nueva cocina de Vanesa Lorenzo en su casa de Andorra

En Decoesfera | La casa de Freddie Mercury ha sido puesta a la venta por 35 millones de euros

En Decoesfera | Así es el nuevo salón de Laura Escanes; con un gran sofá chaise lounge solo apto para los más atrevidos

Comentarios cerrados
Inicio