Compartir
Publicidad
Publicidad

Decoración de Navidad ¿Dónde está el límite?: La pregunta de la semana

Decoración de Navidad ¿Dónde está el límite?: La pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada os pregunté cuándo empezabais a preparar la decoración navideña, y como he visto que el asunto os interesa, he pensado que sería buena idea seguir con el tema en la pregunta de la semana:

Decoración de Navidad ¿Dónde está el límite?

Sí, porque decorar para estas fiestas está muy bien, pero hay algunos que se emocionan y convierten la casa en un parque temático, así que conocer vuestra opinión sobre dónde consideráis que está la linea que separa lo bonito de lo cargante.

Como siempre, podéis dejar vuestros comentarios en Decoesfera Respuestas: Decoración de Navidad ¿Dónde está el límite?, y la semana que viene compartiré con vosotros la más valorada y tal vez alguna que resulte interesante.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cuándo empezáis a preparar la decoración navideña?

A juzgar por vuestras respuestas a la pregunta ¿Cuándo empezáis a preparar la decoración navideña?, la mayoría ignoráis las precoces intenciones de las tiendas y esperáis por lo menos al puente de diciembre para decorar vuestras casas. Safemen comenta:

Pues en mi casa siempre se ha colocado el árbol de navidad para el puente de diciembre, y recuerdo que mi madre lo quitaba para la Candelera que es creo el 3 de febrero. Yo si no me pilla fuera de viaje intento mantener esta tradición. (Aunque si soy sincero me parece tarde quitar el árbol en febrero… vienen amigos a casa a finales de Enero que me dicen que lo quite ya!!!!)

Calistaalvir también menciona los inconvenientes de empezar demasiado pronto:

El dia 22 de diciembre si a mi madre le pillaba de buenas, y si no, pues el día 24, que no le gustaba un pelo eso de tener los adornicos con el espumillón del malo que se deshacía. Y quitarlo, pues después de abrir los regalos de reyes o al día siguiente. Ahora en mi casa, pues en una fecha sin determinar entre el puente de dicimebre (cuando lo hacían en casa de mi marido) y el dia 22 de diciembre.

Imagen | Conanil en Flickr En Decoesfera Respuestas | Decoración de Navidad ¿Dónde está el límite?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos