Esta resistente vivienda prefabricada española de acero y hormigón no parece una casa prefabricada: la venden lista para entrar a vivir

La casa prefabricada tiene construidos 50 metros cuadrados y se puede personalizar por completo

casa ese dentro
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Cada vez hay más gente que busca terrenos fuera de las ciudades en los que tener su vivienda definitiva o una segunda vivienda ocasional, lejos del bullicio urbano. Trabajo, familia, el colegio de los niños… o simplemente el presupuesto, pueden ser grandes obstáculos que nos dificulten el irnos a vivir a una casa y es pensando en esa que gente que no quiere o no puede irse de su piso, pero que desearía tener un rincón al aire libre donde pasar algún tiempo, que han creado esta vivienda prefabricada: la Micro ESE.

Microese Frente 1024x576

La Micro ESE es una estructura cerrada y aislada de Baupanel® System, reforzada con acero para su instalación, que se transporta a cualquier parcela para que cada uno le dé el uso que prefiera. Una Micro ESE rematada con todas las instalaciones eléctricas y saneamiento, para entrar a vivir, te costará 70.700 euros a lo que hay que añadirle IVA, transporte (en función de la distancia a Antequera donde está el punto de lanzamiento), base de cimentación, licencia y mobiliario.

En total son 50 metros cuadrados construidos, algo más de 40 metros cuadrados útiles, 3 m de ancho, 13,90 m de largo y 2,70 m de altura libre, distribuidos en un dormitorio, un cuarto de baño y salón-cocina de buen tamaño. Permite también habilitar un espacio extra para añadirle 9 metros cuadrados más.

El acabado de la Micro ESE es de hormigón visto al exterior, o revestido con monocapa y con revestimientos (pladur, pintura, suelos y baño) dentro además de carpinterías interiores y exteriores. En cuanto a plazos tarda entre 3 y 4 meses en estar lista desde que se cierra el trato y previamente se pueden consultar opciones de personalización.

Más información | Facil House y La casa ESE

En Decoesfera | Esta casa prefabricada totalmente amueblada y lista para entrar a vivir cuesta poco más de 30.000 euros

Inicio