Compartir
Publicidad

¿Cuándo empezáis a preparar la decoración navideña?: La pregunta de la semana

¿Cuándo empezáis a preparar la decoración navideña?: La pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque en los grandes almacenes y las tiendas en general la Navidad ya ha empezado, cada uno en su casa tiene su ritmo y sus tradiciones. En la mía solo se empezaba a pensar en la siempre escueta decoración navideña a partir del puente de la Constitución, pues como para luego andar desmontando y apagando lucecitas al irnos de vacaciones esos días.

Así, la pregunta de esta semana es:

¿Cuándo empezáis a preparar la decoración navideña?

¿Sóis de los que inauguráis la temporada al mismo tiempo que empiezan a aparecer misteriosamente anuncios de juguetes en televisión? ¿O más bien de los que esperáis al último día para sacar la caja de los adornos y hacer un apaño? Todas vuestras opiniones serán bien recibidas en Decoesfera Respuestas: ¿Cuándo empezáis a preparar la decoración navideña?, entre las que elegiréis la más interesante con vuestros votos para que la comparta la semana que viene.

La pregunta de la semana pasada: Robots de limpieza ¿Son tan útiles como prometen?

Por lo general, vuestras respuestas al preguntaros si los robots de limpieza son tan útiles como prometen han sido muy positivas, reflejando una gran aceptación de este producto entre la población, o al menos entre nuestros lectores. Morthylla nos comenta:

En mi opinión son excelentes porque evitan una de las grandes molestias de la limpieza: el dolor de espalda que causa una buena aspiradora como una Dyson que tenía antes. Además obligan a ser un poco más ordenado, al menos en cuanto a dejar todo tirado en el suelo.

Por supuesto, no son perfectos, todo depende de cómo limpiamos: quizás para quien encuentra gozo en el proceso de limpieza sean un poco superfluos, porque uno puede limpiar mucho mejor y más rápido con aspiradoras normales o simplemente barriendo. Además no evitan el tener que sacudir.

Por otro lado, no se los puede usar sobre sofás, se comen todos los cables que encuentran, los cordones de los zapatos y son capaces de destrozar una alfombra cuando se comen la punta.

Pero así y todo, yo ya no puedo vivir sin mi roomba y es tan imprescindible en casa como un lavavajillas. De hecho les llevaré a mi madre y mi hermano en Chile dos que he comprado usadas.

En Decoesfera Respuestas | ¿Cuándo empezáis a preparar la decoración navideña?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos