Publicidad

Trae Shop, lámparas fabricadas en madera de manera artesanal

Trae Shop, lámparas fabricadas en madera de manera artesanal
Sin comentarios

Los amantes de la decoración sabemos lo importante que es la iluminación a la hora de trabajar el interiorismo, para dar sensación de confort... La luz es fundamental, y casi casi tanto como la luz, también es importante las lámparas que iluminan. Su elección dice mucho de cómo somos, y que de qué estilo nos gusta.

Y si te gusta el rollo ecológico, te encanta todo lo artesanal, y quieres una lámpara diferente que diga un 'aquí estoy yo', te atraparán las lámparas de Trae Shop. Una empresa que diseña y fabrica lámparas de manera artesanal utilizando madera de primera calidad.

Robot 3 Copy

Las lámparas tienen un diseño funcional, y son la mar de decorativas. Para garantizar que son artesanales, las lámparas son series limitadas, numeradas y personalizadas, lo que hace que cada pieza que sale de Trae Shop sea una pieza única.

Frigga 2 Copy

Como podéis ver, las lámparas están fabricadas en madera maciza, un material versatil y que aporta calidez y personalidad a cada pieza, tratada con aceites minerales, y combinada con hierro o con elementos metálicos para conformar la estructura o proteger la bombilla de filamento de carbono que lleva cada lámpara.

Más información | Trae Shop
En Decoesfera | Con Lamp It puedes convertir cualquier objeto que se te ocurra en una lámpara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios