Compartir
Publicidad

Teteras y tazas de té que iluminan

Teteras y tazas de té que iluminan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace algún tiempo os hablaba de una lámpara perfecta para el comedor, hecha con cubiertos, me pareció ideal en aquel momento, sin embargo después de haber visto estas con forma te tetera, creo que me gustan más, se trata de una colección de Original BTC de lámparas inspiradas en juegos de té, teteras, tazas...

La tetera es un utensilio de cocina y comedor muy elegante, hay gente que colecciona teteras las hay con formas muy bonitas, sin embargo no deja de ser curioso que a alguien se le ocurra inspirarse en ellas para la creación de una colección de lámparas, si bien, es verdad que el resultado es original, como la propia idea en sí. El único inconveniente que les veo es que me da la impresión de que iluminan poco, por lo que habrá que complementarlas con algún otro sistema de iluminación.

taza te lámpara

La mayoría de los modelos son lámparas colgantes, de techo, sin embargo hay también al menos una con base, la que veis en la imagen sobre estas líneas con forma de la taza de té y su plato, también muy original, la verdad es que me gustan todas, me parecen muy divertidas y además como hay varios diseños bastante distintos se puede conseguir la lámpara adecuada para varios estilos decorativos.

Vía | Design Milk Más información | Original BTC En Decoesfera | Garbage, antiguos utensilios de cocina que iluminan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos