No hay más que verla para darse cuenta de cual es la habitación a la que esta lámpara corresponde, esos cubiertos colgando no dejan lugar a ninguna duda, es la lámpara del comedor o de la cocina si es que en ella tenemos una zona adecudada para comer, pero siempre debemos colocarla sobre la mesa, la verdad es que me parece una idea genial.
Además es conveniente colocarla relativamente cerca de las paredes, especialmente de noche a la hora de cenar es realmente curioso observar las sombras de los cubiertos que la luz proyecta sobre la pared, si acertamos con la elección de colores y la ubicación el efecto es francamente original, grandes cucharas y tenedores reflejados en la pared… Veamos a que me refiero.

Es genial, nos ahorramos los bodegones y el resto de cuadros, de hecho lo apropiado en este caso es disponer de una pared lo más lisa posible y de colores neutros para dar a la lámpara el protagonismo que se merece, eso por supuesto si la idea nos gusta, especialmente adecuada para amantes de la cocina y el buen comer.
Conste que la idea de la lámpara con cosas colgadas se puede extrapolar a otros objetos, no tienen porqué ser únicamente cubiertos lo que se cuelgue, se puede decorar con otros elementos, podemos hacerlo incluso nosotros mismos si dispone de los correspondientes ganchos, es más, se puede variar por temporada, ya se que aún es verano, pero yo estoy visualizando ahora mismo un montón de Papás Noeles colgados por Navidad.
Vía | Furnifurnish
Más información | Di Classe
En Decoesfera | Lámparas que parecen plantas
Ver 6 comentarios
6 comentarios
raquelveiradiaz
Ya se sabe que es cuestión de gustos, pero sin duda lo del restaurante es una buena opción,
gracias por vuestras opiniones ;)
todo en un dia
Yo para comedor jamas pondría algo así. Quizás para una cocina aunque tampoco me gusta mucho las sombras que hace.
En el restaurante Atic en Barcelona tiene una parecida en le entrada que cuelga mucho mas y los cubiertos son metálicos. Es más una escultura porque cuelga unos 5 metros pero el concepto es parecido.
silvia
Más que en el comedor, me gusta en el offices de la cocina, los cubiertos le van que ni pintados!!!
cultura_pop
está buena la idea, pero creo que las sombras de las siluetas de los utensilios molestarian y no darian buena luz.
olga
Mi no me gusta, pero para una cafetería o restaurante lo veo original pero como decoración para una casa no es de mi gusto.
pocoramia.tours
Me encanta, por casualida yo también diseñé una con cuchara de madera .