Compartir
Publicidad
Structural, el sistema de lámparas diseñadas por Aryk Levy inspiradas en chimeneas antiguas
Iluminación

Structural, el sistema de lámparas diseñadas por Aryk Levy inspiradas en chimeneas antiguas

Publicidad
Publicidad

La colección Structural de Arik Levy se ha inspirado en el sistema que alumbró y proporcionó la luz a miles de casas en tiempos pasados. Mediante volúmenes cúbicos y un orden geométrico, el diseñador nos propone soluciones que aportan flexibilidad en ambientes versátiles.

Unnamed 9

Con unas simples coordenadas se ha ideado este sistema innovador de luminarias capaces de atraernos por sus posibles combinaciones. Los puntos de luz se conectan a través de planos arquitectónicos conformando una luz arquitectural. Structural es el concepto de transformación a los tiempos modernos de la luz intensa y radiante que proyectaron en su día otras técnicas de iluminación y que coinciden con una luminosidad que manipula las luces y sombras.

Unnamed 6
Unnamed 7
Unnamed 8

Capaces de adaptarse a diferentes entornos e interiores, la dirección del haz de luz es bidirecional en la que destacan los elementos como plafones cuboidales que consiguen un efecto impresionante. Structural se concibe en dos colores, grafito y beige tonos atemporales en cualquier espacio ¿Imaginas esta lámpara en tus espacios preferidos? Arik Levy sí las ha imaginado para ellos.

Fotos | Vibia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio