Compartir
Publicidad

Levante: la nueva campana isla de Falmec que sorprende por su desplazamiento

Levante: la nueva campana isla de Falmec que sorprende por su desplazamiento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Falmec revoluciona nuevamente el filtrado en las cocina con una escenografía y diseño extraordinario. El modelo Levante con su sistema motorizado se ajusta a la altura de cada necesidad, lo que implica ser un electrodoméstico manejable por control remoto y que desciende del techo hasta 1 metro de altura.

Increíble y cómoda. La funcionalidad de Levante es tal que llega a reposicionarse una vez finalizado su uso. La campana queda exenta de cualquier mobiliario y por su estructura es una campana isla. Fabricada en vidrio pulido y con acabados disponibles en blanco y negro que garantiza una excelente absorción. Está equipada con la tecnología Dynamic Led Light que permite variar el tono de luz y su intensidad según el momento. Su estructura queda enmarcada en acero fino con un acabado Scotch Brite.

Falmec2

Levante pertenece a la gama de campanas con tecnología de Circle.Tech patentada por Falmec, que integra en una única solución las funciones de succión,filtrado y reducción de turbulencias (disminuyendo el sonido de extracción) garantizando la máxima eficiencia en el mínimo espacio. Los filtros incorporan Carbon.Zeo (carbón activado con zeolita) capaces de retener el doble de olor y la humedad (provocada por el vapor de cocción), mucho más que una campana convencional ¿Qué te parece su diseño y prestaciones?

Fotos | Falmec

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio