Compartir
Publicidad

Recicladecoración: una papelera convertida en lámpara

Recicladecoración: una papelera convertida en lámpara
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En tiempos de crisis todo lo que sea reciclar y reutilizar objetos es bienvenido, en esta ocasión una idea muy sencilla que consiste en convertir una vieja papelera en una lámpara. Un modo barato de conseguir una original lámpara para la sala de estar o el dormitorio, ya que aunque compremos la papelera para esto, saldrá más barata que muchas lámparas.

Obviamente tiene que ser una papelera con pared de rejilla, que deje pasar la luz a través de ella, porque sino no veremos nada, pero siendo así no queda nada mal. Puede ser además una solución provisional, para no dejar el casquillo y la bombilla al descubierto, mientras seguimos buscando la lámpara perfecta.

Además podemos comprarla o pintarla en el color que más nos guste, en este caso se ha elegido el rojo, muy apropiado ahora que se acerca la Navidad, siendo el rojo uno de sus colores característicos. Yo creo que a lo mejor en general preferiría un color más discreto, metalizado o blanco roto, para que la lámpara llame menos la atención, pero entiendo que con un color intenso, precisamente lo que se busca es destacarla y darle mayor protagonismo.

Vía | Recyclart En Decoesfera | Recicladecoración: lámparas hechas con jaulas de pájaros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos