Compartir
Publicidad
Publicidad

Recicladecoración: trozos de viejos aviones convertidos en lámparas

Recicladecoración: trozos de viejos aviones convertidos en lámparas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Casi todas las cosas se pueden reciclar o reutilizar en casa, hasta los aviones, el diseño de Paul Coudamy de la lámpara que vemos en la imagen sobre estas líneas así lo demuestra, se trata de una lámpara de techo de grandes dimensiones hecha con un trozo de un viejo avión, perfecta para colocar sobre una mesa de reunión o de comedor y que proporciona una luz muy agradable.

En concreto la lámpara ha sido fabricada a partir de un Airbus A300 fuera de servicio. Las paredes del Airbus y especialmente sus ventanas tienen una nueva oportunidad como elemento funcional después de su transformación en lámpara. Sin duda se trata de algo innovador y muy original y que además es responsable con el medio ambiente ya que tiene como punto de partida el reciclaje.

Aunque la lámpara pueda parecer un tanto aparatosa, sin embargo es muy práctica, perfecta para la iluminación en grandes superficies, salas espaciosas con mesas para muchas personas. Además el tamaño es personalizable y la lámpara se puede encargar en cualquier dimensión especificada por el compradore. Como decíamos, quizá no tanto para casa, pero será una muy buena elección para oficinas y salas de conferencias.

Vía | Hometone En Decoesfera | Recicladecoración: convierte en muebles antiguas señales de tráfico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos