Compartir
Publicidad

Recicladecoración: convierte en muebles antiguas señales de tráfico

Recicladecoración: convierte en muebles antiguas señales de tráfico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas qué más envidio de Estados Unidos, y que siempre capta mi atención cuando viajo allí, son las señales de tráfico. Tienen un encanto especial, una carga simbólica que no le encuentro a las de aquí. Tal vez es culpa de las películas y de la absurda admiración que sentimos por lo que viene del otro lado del charco (o del ecuador, según de donde nos leas) pero lo cierto es que estos muebles fabricados a partir de antiguas señales de tráfico no tendrían la misma gracia si estuvieran hechos con nuestros stops y ceda el paso.

Su autor, Tim Delner, las ha trabajado meticulosamente hasta convertirlas en muebles listos para el uso diario. Combinando las señales con cañerías y otro objetos industriales ha diseñado sillas, mesas, mesitas, pequeños aparadores... en fin, de todo un poco.

Si os animais a hacerlo en vuestras casas, tened en cuenta que os hará falta una buena sierra y un soldador entre otras muchas cosas. Además, recordad que robar señales de tráfico es un delito bastante penado por la ley, así que lo suyo sería ir de compras a alguna chatarrería a ver qué encontráis.

Vía | Dor Nob Más información | Tim Delner En Decoesfera | Recicladecoración: un asiento hecho con señales de tráfico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos