Iluminar espacios es una de las tareas más complicadas de un interiorista. Tener una casa amplia, luminosa y cargada de luz es sinónimo de vida, elegancia y estilo en cuanto a la decoración de interiores. Por eso, encontrar las lámparas específicas para cada rincón es bastante complicado si contamos que además tienen que ir acorde al estilo de cada espacio y esquina en casa.
Así, la forma, posición o puesta en escena de cada una de las luminarias va a decir mucho de la personalidad de las personas que viven en ella. De este modo, no es lo mismo una lámpara para leer en el salón que la principal del dormitorio. ¿Estás buscando una de sobremesa para la mesita de noche? Esta de Tiger es tu salvación.
Una lámpara de sobremesa para el dormitorio o salón
La lámpara acogedora para mesa es el complemento perfecto para elevar la iluminación de su hogar. Con unas medidas de 18 x 27 centímetros, esta elegante lámpara LED ofrece un diseño moderno con un suave resplandor ambiental, ideal para crear un ambiente relajante en cualquier sala o habitación.
Equipada con una práctica conexión USB, se carga y configura sin esfuerzo. Además, la elegante base de madera de la lámpara añade un toque contemporáneo que combina bien con interiores clásicos y modernos. Su función de brillo ajustable le permite personalizar el nivel de luz, por lo que es adecuada para leer, trabajar o simplemente añadir luz ambiental a su espacio vital. Esta lámpara de sobremesa, una pieza versátil para el despacho, el dormitorio o el salón, realza cualquier decoración con su diseño funcional y elegante por tan solo 15 euros en Tiger.
Fotografías | Unsplash | Tiger
En Decoesfera | Lidl tiene la solución para duplicar el espacio de los armarios de la cocina (y cuesta menos de 7 euros)
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja el organizador ajustable más funcional y económico: sirve tanto para el armario ropero como para la cocina o el baño
Ver 0 comentarios