Compartir
Publicidad

Recicladecoración: pequeñas lámparas hechas con copas de vino

Recicladecoración: pequeñas lámparas hechas con copas de vino
1 Comentarios
Publicidad

Se llaman Tacajur y son las últimas lámparas de las que me he enamorado y es raro, porque no suelen gustarme mucho las lámparas de mesa con pie y pantalla que encajan en la forma tradicional, pero estas tienen algo especial tanto en los diseños de las pantallas como sobre todo en el pie hecho con elegantes copas de vino.

Hemos visto muchas veces en Decoesfera complementos y accesorios decorativos fabricados con botellas de cristal recicladas, pero sin embargo no es tan habitual que algo así se haga con copas, sin embargo es obvio que le confieren al objeto que se fabrica con ellas buena parte de su estilo y su elegancia y además un toque de originalidad.

lamparas copas 2

Me encantaría saber cómo se le ocurrió al diseñador la idea. Puede haber sido casi por casualidad, imaginemos que alguien desmontó una lámpara para cambiar la bombilla y colocó la pantalla en plan broma sobre una copa sorprendiéndose al ver lo bien que quedaba... aunque también puede haber sigo un proceso creativo más intenso, claro.

En realidad hay pies de lámparas pequeñas que se parecen bastante a las bases de las copas de cristal de agua y vino, pero hasta ahora nunca había pensado que estuviesen inspirados en ellas. Y ya no solo inspirados sino fabricados directamente con las propias copas.

Vía | Trend Hunter Más información | The Green Head y Animi Causa En Decoesfera | Lámparas de mesa hechas con botellas de cristal y damajuanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio