Compartir
Publicidad

Lámparas de mesa hechas con botellas de cristal y damajuanas

Lámparas de mesa hechas con botellas de cristal y damajuanas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las grandes botellas de cristal y las damajuanas son complementos perfectos de decoración en muchos sentidos. Se pueden colocar sobre un mueble o directamente en el suelo, con hojas secas o piedras en su interior, también se pueden utilizar como floreros e incluso pueden servir como perfecto pie para una lámpara de mesa.

No hay más que ver la colección Clift de Pottery Barn para darse cuenta de que el uso de estas botellas como pies de lámparas es todo un acierto. Las hay de muchas formas y tamaños, más anchas, más alargadas, unas redondeadas y otras más rectas y también en muchos colores disponibles, pero todas ellas con el encanto del vidrio soplado a mano que parece haber sido moldeado por el agua del mar.

lamparas cristal 2

Yo personalmente me he enamorado de la que podéis ver en la foto sobre estas líneas en color berenjena, pero son todas muy bonitas. Aunque en principio su estilo es más bien rústico en realidad de pueden utilizar como complemento en cualquier ambiente, ya que si el estilo de la estancia no es rústico en su conjunto crearán un contraste sensacional.

Incluso podemos intentar hacer algo parecido en casa por nosotros mismos, si tenemos la botella en cuestión solo necesitamos una pantalla de lámpara que también podemos reciclar de una lámpara antigua o comprarla nueva. Unir el cuello de la botella con la estructura de la pantalla no será nada complicado y el resultado puede ser realmente espectacular.

Vía | Trendir Más información | Pottery Barn En Decoesfera | Recicladecoración: botellas que se convierten en una granja de lámparas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio