Compartir
Publicidad

Ilumina tu casa para Halloween con Philips Hue

Ilumina tu casa para Halloween con Philips Hue
1 Comentarios
Publicidad

La luz es un elemento fundamental en la decoración del hogar, o de una fiesta. Y ahora que se aproxima la noche de Halloween, y si estás pensando en montar una fiesta en casa, seguro que las opciones que nos ofrece el sistema conectado Philips Hue para iluminar tu hogar de una forma terrorífica te vienen a las mil maravillas.

Este año, Philips ha colaborado con John W. Rutland, a la sazón, el Director de Fotografía de la próxima película de terror de la saga Paranormal Activity, que se estrenará en los cines el próximo 21 de octubre, para iluminar como si estuviéramos viendo una película de terror.

Halloween 2

Gracias al sistema Philips Hue hay más de 16 millones de colores y una amplia variedad de aplicaciones que han permitido a este director de cine crear combinaciones para transformar un salón acogedor en un ambiente escalofriante durante la noche del 31 de octubre mediante un simple golpe de dedo, utilizando parte de los conocimientos que aplica en sus películas, y alguna de las más de 450 aplicaciones desarrolladas por terceros.

Y si quieres ver algunos de los trucos para transformar tu casa en un lugar diferente gracias a la iluminación, aquí tienes este vídeo repleto de consejos.

Más información | Philips Hue
En Decoesfera | El futuro en iluminación ya está aquí. Probamos las bombillas Hue de Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio